Menguelez isacgtz_abad buena reseña, te falta subir unas cuantas fotos de los audifonos 😉👍 ya te coloque las etiquetas de review y tryout💪
Ivyisme Thanks so much for your review. The open earbuds come with ear tips in different sizes (such as silicone ear tips), allowing you to choose the right size based on your ear shape to improve stability and reduce movement, maybe you can change the small size?
isacgtz_abad Ivyisme In my case, the headphones do not come with ear pads, so I cannot adjust the size of the headphones for better stability
Gilberto_fRWXzT9bcx Buena review, me encanta toda la estética que Nothing tiene en sus dispositivos, siento que apuestan un montón por la estética y me gusta, pocas marcas tienen tanta personalidad como ellos y además son cumplidores con las características.
AaronSupernova isacgtz_abad Con esos aundifonos podre escuchar rapido cuando me llaman y sin que me regañen…? 🤣😂🤣😂🤣🎧🔊
Franco_glz isacgtz_abad Nice, buena review bro. Gracias por compartir 😎💯 No olvides subir tu review en la sección de reviews de HeyUp: https://heyupnow.com/es-mx/products/nothing-open-ear-tws-earbuds
isacgtz_abad Franco_glz Si, ya a lo subí bro pero aún no sale, me imagino que ha de seguir en revisión