[Como llego la tablet]⚠️⚡
Bueno, yo tuve la fortuna de ser el tester de la grandiosa Tablet Redmagic Nova Gaming!!!!
La Tablet llegó muy bien empaquetada con el método de envío de “Estafeta” llegó bastante bien el 3/12/24! Cubierta de fomi para que no se dañará!
*Lo siento olvide tomar fotos al abrir*
Bueno la tablet llegó bien!!
⚡[¿Que traía la Caja?]📦
La caja obviamente traía la Tablet, Cargador,Algunas Calcomanías y un Manual de uso!
A continuación dejo Fotos de todo!
La verdad me sorprende como llego tan bien empacado!
⚠️📱[Mi opinión sobre la Tablet]📱⚠️
La Tablet en verdad es muy buena en reproducción de contenido,Juegos y tarea! Me encanta como es muy grande la pantalla pero no por eso deja de perder calidad! También gracias a su pantalla de 144 fps tuve una experiencia fluida y satisfactoria, la duración de la batería fue bastante buena, jugué Fortnite, Minecraft, asphalt Unite! Y la batería duro 5-8 horas depende de en que fotogramas por segundo tengo, en 60 fps la batería llega a durar las 10 horas y en 144 de 5-6 horas! De verdad la pila de 10,000mAh dura mucho! El cargador en verdad carga súper rápido, ya que es de 80w aunque la tablet soporta hasta 120w!
El peso de tablet mi se nota pesa medio kilo, pero en verdad no se nota mi un poco el peso!!!!
📱[Diseño]📱
El diseño me encanto! Ya que aunque los componentes de afuera son decoración se siente como si fueran los verdaderos! La cámara y el ventilador se ven muy bien! En verdad se nota que es una Tablet gamer obviamente no podía faltar el rgb que le da un toque gamer!
📹[Cálidad de Pantalla]📹
Reproducir contenido es bastante acogedor y agradable ví bastante series, películas y anime que en verdad se ve muy bien ya que la pantalla es 2k! Y se siente la calidad.
A continuación dejaré una captura de la película *Dragón Ball Super Broly*
Se ve bien, que te parece la calidad? Se ve bien incluso con los rayos del sol!
🎵[SONIDO]🎵
El sonido me agrada mucho, ya que se lleva muy bien con la calidad de pantalla y se escucha mucho! Parece una pantalla de muy buena calidad!
🎮📱[Rendimiento en juegos]📱🎮
Probé Principalmente:
Fortnite Mobile!
La confirmación gráfica era:
Fps:90
Gráficos:Épicos
Resolución:100%
La verdad si se nota que está tablet es gamer por qué jugué oras el Fortnite y ningun problema, ya que el ventilador se encarga de enfriar! Y se siente tibia!
Minecraft!
Por alguna extraña razón no me dejó colocar “Trazado de rayos” así que no pude poner shaders!
Configuración gráfica:
Gráficos sofisticados!
Chunks:20
Fps:Sin límite
El juego si llego a los 144 sin ningún tipo de problema, solo que si quise probar gráficos rtx, pero no dejo!
GTA SA:Remastered
El juego si iba a 60 fps, el juego está limitado a los 60 fps pero los gráficos estaban al máximo! Y jugue muchas horas y la tablet apenas se entibió!
Asphalt Unite!
Nuevamente el juego está limitado a 60 fps! Pero aquí no sentí ningún tipo de calentamiento!
Configuración Gráfica:
Gráficos:Máxima Calidad
Fps:60
Recomendable jugar este título en la tablet!
Jujutsu kaisen:Phantom Parade!
Este juego si va a los 60 fps! Lo probé en otro celular y me iba mal pero la tablet lo corrió sin problemas!
Configuración Gráfica:
Gráficos:Alta calidad
Bien este juego si que es disfrutable en esta tablet!
Rocket League:Sideswipe
Este juego se ve calidad, si va a los 60 fps jugué un par de partidas y se ven fluido y liguero para esta tablet!
Configuración Gráfica:
Fps:60
Gráficos:Alta
Roblox!
Se ve muy bien y e visto que para algunas computadoras es un desafío pero la Tablet sin ningún problema lo corrió a 120fps
Configuración Gráfica:
Calidad gráfica: Máxima
Esos fueron todos los títulos que probé!
🚨[Lo que más me agrado]🚨
La pantalla es bastante grande pero no pierde la calidad!
Ventilador, se siente muy bien y casi no consume batería!
Batería, la batería sin problemas dura 5-6 horas en 144 fps!
Rendimiento:Muy agradable gracias al procesador snapdragon 8 gen3!
⚠️🚨[Lo que no me agrado]🚨⚠️
No hay puerto para conectar audífonos.
Es lo único que no me agrada!
En conclusión si recomiendo está tablet!
Gracias al equipo de hey up!
Nos vemos pronto!!!!