theLolboyz Said_Gonzalez pruébalo con emuladores como el de nintendo switch. Y juegos más exigente. Exelente reseña y felicitaciones por ser seleccionado. 🫰
xRedScorpiox Wao esta increíble, pero para ser teaster hay que tener suerte o como???, me encantaría ser un afortunado como tu
jpro1020xd Una increíble reseña de la tablet sirve demasiado para comprender a la larga y corta las diferentes especificaciones de la tablet puestas a prueba
Erick_Z Said_Gonzalez definitivamente, red magic no decepciona y entrega un rendimiento brutal al jugar. Su ventilador integrado le ayuda muchísimo en el rendimiento
Lili_Anderson Me parece bien que se traía una actualización de la reseña, como después de ciertas semanas o meses para ver cómo está el estado actual de la tablet ❤️😉
jhoans_19 Excelente reseña se ve que el producto cumple con todas las expectativas e incluso supera con creces todo lo que se esperaba de está tablet definitivamente excelente producto gaming
Sebasti_nGuti_rrez_rOhJriO6U9 Es muy buenísima la tablet corre los juegos actuales como warzone, pug,fornite y otros muy buena la quiero probar y muchas gracias
AlfredoAguilera Los datos que entregas en comparación a otro dispositivos están bien, talvez te restringe por el formato, ya que no muchos dispositivos se esperan que sean tan potentes.