EniacLoona
La verdad es que yo hasta le pondría una calificación menor pero ya va de gustos jajaja
En cierto punto sí esperaba algo mucho mejor en cuestión de materiales pero se conoce que Nothing utiliza mucho éste aspecto de reutilizar materiales reciclados entonces se puede “entender”. Por otra parte los audífonos open como en éste caso no son para cualquier tipo de persona como bien mencionaste llegan a ser un poquito incómodos si necesitas correr o algo por el estilo.
Fuera de toda la crítica me gustó el diseño de los audífonos, de la caja no; yo pensaría que se podría hacer una caja más compacta donde cada audífono se cargue en una cara de la caja, por ejemplo: el audífono derecho se carga en la base de la caja y el izquierdo se carga en la tapa de la caja… tal vez se haría más gruesa la caja pero pienso que ayudaría con el tamaño de longitud.
Tenía altas expectativas y aún así lograron decepcionarme 🤣
Gracias por compartir tu review, como dijo Menguelez, éste tipo de reseñas son las que dan gusto leer siendo 100% sinceras y sin IA sobre todo lo último 🫠 además quiero agregar que todo lo que tú comentas en otros hilos los tomo de referencia para muchas cosas porque sabes de lo que hablas y te agradezco por eso también 🙌🏻😌