4,5,6,7, my choices,
Definitivamente sera bastante interesante estos especificos para mi, pues un powerbank de una marca reconocia como Anker siempre sera bueno tenerlo a consideracion para viajes largos o para situaciones de necesidad.
Las smartglasses siento que seria basatnte interesante a probar, definitivamnte no es algo de primera necesidad o algo que mucha gente pueda venir en elección, pero seria bastante interesante tener estos lentes inteligentes para poder probar todas sus funciones, ya sea como audifonos, para chat’s entre otras, como regalo navideño de entretenimiento, seria curioso al mismo tiempo que interesante.
El teclado Gravastar, siempre los diseños de estos teclados me parecieron demasiado atractivos, y siempre me dio curiosidad el poder probar alguno similar, asi que esa es eleccion personal, pues la marca visualmente me encanta.
Los microfonos R0DE me hacen ojitos, pues si bien no tengo ningún programa o podcast, definitivamente es algo que me gustaria probar para poder salir a la calle y hacer pruebas, probar la calidad del sonido, el aislamiento, que tanto de distancia esta conectado etc, quizas no sea el mas versado en el audio, pero definitivamente es algo que me llama demasiado la atencion.