Maravillosa selección de productos
English
[Poll Ended] The Poll for the 52nd Week Wishlist-🎁 Pick Gift
2,3,4,5
2, 5, 3, and 7. But mainly 2 cause I am curious how it runs at the size it is!
HeyupTeam esos micros uff uh la la chulada!
HeyupTeam las mini PC se ve genial para probar en usos académicos y para juegos
HeyupTeam 2, yo quisiera un mini pc que pueda llevar a todos lados junto a un monitor portatil.
Este mini pc se ve muy versatil para estudiantes, trabajadores e incluso personas que quieran entretenerse con buen contenido multimedia.
Lo que si quisiera saber es cuales son las especificaciones para ver si tiene muy buen rendimiento para tareas.
2,3,4,6 pour moi
J’aimerais avoir un excellent pc avec des bonnes performances ,avec accessoires .aussi ils doit contenir des réel atouts pour l’utilisation.
excelentes todas las opciones pero me voy por la 1,3,4 y 6, me parecen las mas practicas y funcionales
Que mejor que esos microfonos Rode para mi estudio fotografico
3rd one is my choice because i wish to have it for a long time but that’;s not an probelm .merry christmas heyup team and other peope
Soy fiel usuario de Anker y este Anker Prime 250W Power Bank me parece un excelente regalo
The Beelink S13 Mini PC could be a really cool gift 🎁, or perhaps a great keyboard like this one: the ⌨️ Gravastar Gravity Planet Chrysalis 75 Mechanical Keyboard.
Je veux aussi ce mini pc
- Edited
HeyupTeam pues Me Gustaría Mucho Una Pc Como También Unos Audífonos Así que Eligiria Entre El 2 y El 3 O También 5 Y Quizás 7 :)
HeyupTeam hey ! 2-5-4-3 👍