Hola, mucho gusto, últimamente he empezado a probar productos de Xiaomi, hasta ahora he llegado a tres productos, cuales son los Redmi note 11s, redmi buds 4 pro y 5 pro, mi primera impresión del celular fue buena, es calidad precio, sinceramente si le das un buen uso, claramente te ofreceran una gran duración, de hecho, estoy contestanto con el mismo celular quien llevo usandolo desde ya hace 4 años.
Por consiguiente fueron los Audifonos, pues entiendo que tienen su app para manejarlos, sinceramente me sorprenden los audifonos, pues tienen una cancelación de ruido increible, para el precio que tienen. Tengo un hermano quien igual lo compró, exactamente los redmi buds 4 pro , pero le duró menos que a mí, pienso que la duración de sus productos de xiaomi se acorte fácilmente si no tienes un cuidado en su uso.
Me compré los redmi buds 4 pro, despues de un año de uso, los cambié por los 5 pro, cuales su uso es vigente, los anteriores aun me sirven, se los he regalado a mi hermana y le han durado mucho tiempo sin problemas.
Destacan mucho en su calidad de sonido, tienen una profundidad agradable y las lineas de sonido no se saturan, además, es un plus la cancelación de ruido de 55dB(5 pro).
Puedes darles una oportunidad a los productos de Xiaomi, son buenos en mi opinion, pero hay que recordad que hay tanto productos buenos como malos.💪