🤔 3 meses después, ¿vale la pena? 🤔
🌀.Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact.🌬️💨
Si alguna vez te has preguntado si un purificador de aire es realmente necesario, déjame compartir mi experiencia. Para algunos podría parecer un lujo innecesario, pero para mí, ha sido una herramienta esencial para mejorar mi salud. Aquí te cuento todo…….

—
🌟 ¿Por qué lo compré?
Vivo en una zona donde el viento trae consigo grandes cantidades de polvo, pelusas y partículas, lo que afecta mis vías respiratorias sensibles. 😷 Esto me provocaba estornudos, congestión y molestias constantes. Buscaba algo que pudiera limpiar el aire de mi habitación y mejorar mi calidad de vida.
—
💰 ¿Cuánto me costó?
Lo adquirí en Mercado Libre por $3,000 MXN (aprox. $146 USD). Actualmente, su precio ha bajado a unos $1,547 MXN (aprox. $75.28 USD). Si lo encuentras a este precio, ¡es un gran momento para comprarlo!
—
🏆 Mi evaluación general:
Le doy un sólido 4 de 5 ⭐. Aunque esperaba más potencia, es ideal para habitaciones pequeñas y cumple con su misión de purificar el aire.
—
💡 Lo que me encantó:
1️⃣ Eficacia comprobada: Desde que lo uso, mis síntomas respiratorios han mejorado notablemente. Lo activo durante las tardes, noches y mientras duermo, y mi respiración es más libre. 🌟

2️⃣ App inteligente: La aplicación móvil es un gran plus. Te permite programar horarios, ajustar la potencia y automatizar su funcionamiento. Aunque la configuración inicial fue algo confusa, una vez que lo dominas, se convierte en un gran aliado. 📱✨

3️⃣ Filtros HEPA y de carbón activado: El filtro combina ambas tecnologías, garantizando la captura de partículas pequeñas y malos olores. Eso sí, no es lavable, y deberás reemplazarlo cuando la app te lo indique.

—
💢 Lo que podría mejorar:
1️⃣ Adaptador de corriente: Viene con una clavija europea, lo que me obligó a comprar un adaptador adicional. Un detalle algo molesto. ⚡

2️⃣ Ruido nocturno: Aunque tiene un modo “silencioso”, no es tan silencioso como esperaba. Si eres muy sensible al ruido, podría ser un inconveniente menor. Sin embargo, es aceptable y no interfiere demasiado con el sueño. 🛌

—
⚠️ Un consejo importante:
Evita purificadores que generen ozono. 🚫 El ozono puede ser tóxico y causar irritación en los ojos, nariz y pulmones. Afortunadamente, este modelo de Xiaomi NO genera ozono, así que puedes usarlo con tranquilidad. 🙌
😡No entiendo porque venden algunos que generan ozono si son tan malos🔥
—
🎯 ¿Lo recomiendo?
Si buscas mejorar la calidad del aire en una habitación pequeña y cuidar tu salud respiratoria, este purificador es una gran opción. Aunque no es perfecto, sus beneficios superan ampliamente sus inconvenientes menores. Osea ✨SI ✨
📢 ¿Ya tienes uno? ¿Estás pensando en comprarlo? ¡Comparte tus dudas, experiencias o consejos en los comentarios! 💬✨
Si llegaste asta aquí, te agradezco por leer.🙏🎉