Bueno primero que nada tarde un poco en hacer la reseña porque también lo quise probar en una nintendo y en una iPad, otra cosa que agregar es que si algún moderador podría por favor ponerle sus respectivas etiquetas de reseña, lo agradecería mucho ❤️
Unboxing ✨
Ahora sin nada más que decir veamos lo que trae en su caja
- Un cable tipo C
- Manuel de instrucciones
- El muelle de carga
- Receptor
- Control RedMagic
Versiones compatibles 🎮🧐
Las versiones compatibles para los dispositivos son en Android de Android 8 para arriba y para iOS es de la versión iOS 13 o más y para Windows es Windows 10 actualizado a la reciente o pasada, más atrás no es adaptable
Diseño agradable y muy bonito 🤩
Hablando de su diseño es increíble, realmente no tengo palabras para describir este control, para mí el mejor diseño que el visto en un control además de ser RGB su diseño transparente lo hace aún mejor
Diseño completo del RedMagic blade 🎮
Mi opinión sobre el control y características principales 🕹️
Debo decir que su precisión es increíble, en ningún momento sentí que los gatillos o los joysticks se traben en ningún momento también debido a que pues es un control nuevo, pero a primera impresión es increíble la sensación, los ruidos que provoca al oprimir los botones son satisfactorios y ni hablar de la vibración que este produce
- Viene también con un conector para audífonos de 3.5 mm y si se puede usar de forma inalámbrica
- Su receptor de baja latencia es de 2,4 Ghz
- Viene también con algo llamado control de movimiento que esto se puede percibir de una manera para detectar movimientos y hacer de los juegos una sensación más inmersiva y mejorada
- Viene también con Bluetooth 2.4G y con cable, intercambios rápido del software esto para ciertos botones
- Palillos de detección de efecto hall, esto no lo entendí muy bien si alguien lo puede explicar mejor se lo agradecería, pienso en algo pero no sé si sea lo que estoy pensando
- Viene integrado también en los gatillos microinterruptores para actividades computables
- De diseño extra ya habíamos que viene integrado con luces RGB
- Vibración dependiendo de los juegos
- Mapeos directos a los botones para una mejor personalización
CONECCIONES PARA DISPOSITIVOS 🎮
En total son para 3 como ya antes mencioné y a continuación así es como se conecta a cada uno de estos
Para Android la forma correcta de conectarlo por medio de Bluetooth es presionar la tecla Home + A por dos segundos, seguido a esto abrir Bluetooth y conectar directamente
Para iOS la cosa es casi igual solo cambia un botón, en este caso será el botón B por dos segundos, de igual manera se estará presionando la tecla Home y ya estar en el apartado de Bluetooth
En nintendo es irnos al apartado de controles y cambiar por el control, directamente tendría que aparecer, en este caso su botón para encender Bluetooth sería la Y y Home por dos segundos
JUEGOS JUGADOS CON EL CONTROL (PRUEBAS DE VELOCIDAD Y REACCIONE)
En el primer de los casos probé el Minecraft para ver la velocidad de reacción y revisar si no tenía algún tipo de retraso, cheque todo lo necesario, personalice los botones necesarios para incluso ver si incluso se llegaban a equivocar pero no fue así, tuvo una reacción muy buena y en ningún momento sufrió de nada, al ser nuevo es lo que me espero de algo así, muy bien ahí RedMagic
A continuación quise revisar los juegos de la nintendo está vez probando el Mario y Luigi conexión fraternal
Conclusión en juegos 🔴
No hablando del juego directamente pero si hablando de la experiencia en la nintendo debí decir que es sin duda mejor que con sus controles por defecto, me agrado más jugar con el control pero eso sí, aún se debe usar con sus controles por defecto conectados debido a usarlo para salir de ciertos juegos, de ahí en fuera los juegos como los que probé son increíbles, buena respuesta y velocidad, ningún problema con eso
Quise probarlo jugando call of duty y de ahí sacar un vídeo pero tuve varios problemas al tratar de mapear correctamente los botones, si lo logro después pues lo traeré pero por ahora me quedo con la experiencia que me dejó jugando los demás juegos
Hablando de los demás juegos pues no hay nada malo, creo que solo que en algunos si debes usar tu mano para activar ciertas cosas, de ahí en fuera nada más
Un punto malo de este control es que no se puede conectar a Xbox ni a una play, esto no sé porque, siento que si le faltó eso a RedMagic pero bueno, siento que si se centra más en el tema de usarlo para ciertos dispositivos y no para algo como una Xbox y una play 🧐
Y bueno por ahí había visto que según le faltaba más compatibilidad con Bluetooth pero esto no es cierto pues hay que saber bien dónde oprimir para sacarle todo el provecho al tema de la compatibilidad, puesto que ya dije que se tenían que oprimir ciertos botones
Última palabra ❤️
Es un control increíble, no decepciona nada, dejando atrás el hecho de que si, es más para dispositivo portátiles
Diseño increíble y elegante a la vez y gamer, este control es bueno por dónde lo veas, también el hecho de que se pueda personalizar con cada juego lo hace aún mejor, incluso cambiar totalmente el como se juegan algunos títulos
Si me faltó probarlo con otros juegos como warzone Mobile pero ya será a su tiempo también como call of duty Mobile
Sin nada más que agregar, ustedes que opinan sobre este control de nuestra querida submarca REDMAGIC ❤️