i’m impressed with the redmagic 10 pro+
Español
📌 Review| Redmagic 10 Pro +📱🔥
the redmagic 11 will even be more hot. the antutu benchmark score of the redmagic 9 and 10 a whooping 2.6m+ the s25 ultra a 2.2m+
El_Nicolas wow it perfect 🎉
El diseño se ve fantástico. Se agradece bastante que hayas compartido diversos detalles acerca del producto , tanto a nivel visual como el rendimiento que tiene en diversas tareas.
Increíble reseña 👍👍👍
Se ve Increíble el teléfono, yo quiero uno, claro para JUEGOS pero vale la pena, funciona bien en otras cosas y la verdad no me hace falta nada de pruebas es un Muy Buen Teléfono
MiguelilloMaldo totalmente de acuerdo es el mejor teléfono gamer
Uff una maquina
Una belleza inalcanzable por el momento
Excellent review. Impressive device for sure. Like you said, could use an IP rating. Liquid number one enemy of this device lol
Oye @El_Nicolas no sé si sea mucha molestia pero que tal va el Warzone en este RedMagic 10 ? Podrías probarlo y decirme que tal va ? Por cierto que versión de GB es ? Acabo de notar que no lo colocaste, creo
Excelente reseña! No había visto una reseña tan completa sobre el dispositivo. Y no solo proporcionas información general, sino detalles que realmente son más importantes en el día a día, como la duración de la batería sin ahorro de energía o con su maxima exigencia. Excelente trabajo! Espero puedas probar más dispositivos; igual yo estoy en espera de saber si puedo probar un dispositivo😅
- Edited
AlfredoAguilera pues bueno, puede parecer incómodo cuando no estás acostumbrado a ese modo de giroscopio, pues mi experiencia es útil en ciertos casos, y si puede ser un poco de trampa en ese tipo de uso, aunque los gatillos táctiles están súper roto en el modo competitivo a comparación del giroscopio 🙃
- Edited
Yuchan si muchas gracias, y la verdad me encanto ver solo leveling.
Y si las protecciones del ventilador no me gustaron tanto porque sí tienes animales se te puede llenar pelos en el ventilador 🫠, y la capa de personalizacion están bastante bien y útil incluso puedes abrir otras apps dentro de los videojuegos, sin tener que salirte (incluyendo los modos que tiene en los videojuegos) , y la ocupación del sistema pues, como ya lo había dicho, puede pesar bastante en el sistema operativo, aunque anda de maravilla el sistema
- Edited
Lili_Anderson ya lo había probado el warzon y va bastante bien con los gráficos al máximo y el tema del sobre calentamiento, pues esta bien 👍, lo probé como en dos partidas al máximo y sin problemas, y la razón de, por que no lo subie en la Review, es porque andaba muriendo cada rato 😅 y pues la jugabilidad no me gustó tanto y además me enredé un poco en la configuración del juego, pues sí siquieres lo podriamos jugar ?
Y la versión es la de 256 GB y 12 de ram
Y tienes la razón, no había colocado cuál es la versión que tenia, gracias por decirlo 👍
El_Nicolas jaja muchas gracias, es que ando informandome más sobre ese juego porque la verdad si lo quiero probar jaja
Y pues me imagino que incluso con las 12 GB de ram va genial, ya me imagino con las 24 ya que está más mejorada
Yo lo juego bastante jaja, un día hay que jugar 😎
El_Nicolas muy buena la reseña estoy pensando comprarlo y si xsuerte me lo den de prueba igual esperaré y les daré una reseña detallada muchas gracias 🫰🏻
El_Nicolas buena reseña :)
El_Nicolas muy bonito celular
Bueno para gaming muy bueno el diseño el procesador tal vez no muy bien las camaras pero para lo centrado es el gaming :)