Franco_glz Muchas gracias, trato de reflejar mi pasión en las reseñas que eh realizado tratando de cubrir todos los puntos y pues como todos busco ayudar a alguna persona en ver si el producto o equipo puede llegar a ser apropiado para el con una opinión honesta y de uso real, ahora lo que mencionabas yo también tenia mis dudas por que veía muchos comentarios u opiniones negativas y créeme que si quería un pixel jajaja así que literal me dije ¨baloo si no tomas esa oferta literal vas encontrar de la evolución¨ y no me arrepiento al contrario me lleve una buena sorpresa, vengo de un s22 ultra que a día de hoy sigue rindiendo muy bien , pero en estas tres semanas que el pixel fue mi teléfono principal puedo decir que desde la calidad del audio en llamadas , la estabilidad de la red telefónica , hasta las cámaras y potencias están muy por encima de mi antiguo teléfono y que el Tensor G3 pese a que es un procesador mas enfocado a IA no le saca a demostrar que trae potencia, lo vuelvo a decir esta encima del un 8GEN1 pero por debajo de un 8GEN2 digamos que esta en medio, y pues tiene esa ventaja que salió poco mas de un año y ah recibido varios parches y actualizaciones para optimizar y corregir errores haciendo que el SOBRECALENTAMIENTO que muchos mencionaban y era lo que me hacía echarme para atrás , sea normal, se va a calentar? Si como cualquier equipo cuando le exiges, pero no pierde rendimiento, las únicas pegas que le tengo es la carga de 30w ya que tarda alrededor de 1 hora 40 min en dar una carga completa y que el bloque de aluminio de las cámaras se raspa con tan solo verlo debido a la pintura anodizada que tiene fuera de eso creo que se demuestra que los equipos de gama alta de un año atrás pueden seguir siendo una opción muy rentable tanto para el bolsillo como para una tener una experiencia premium.