AlfredoAguilera Hola!! muchas gracias y me alegra que te gustara la reseña, respecto a los detalles que dices bueno los raspones que se le ven al mío es por que en una semana lo traje sin funda debido a que aquí en mi ciudad no encontré y pues pedí una por Amazon fuera de eso créeme que las fundas protegen MUCHISIMO el módulo de las cámaras así que no tengas cuidado en eso, y lo de la carga rápida de 30w pues sí, si es lenta siempre y cuando consideremos que es una batería muy grande de 5050mAh aunque celulares como los Galaxy S24 o iPhone no tienen tampoco una carga rápida tan rápida, mi recomendación personal sin sonar a vendedor jajaja es que si lo vez en alguna oferta lo compres créeme que no te vas a arrepentir , ahora lo otro que me preguntabas bueno el A02s ya tiene rato y es un equipo básico posiblemente por eso sientas algunos tirones, también hay que ver que los juegos se vuelven más pesados y quizá un juego que antes te corría bien ahora debido a ciertas actualizaciones y mejoras graficas te vaya un poco mal, un equipo que siga siendo ¨básico¨ entre comillas y que podría recomendarte y eso porque también lo tengo seria el Samsung A33 5g que por cierto algunas de las fotos que le hice al pixel para la reseña las tome tanto con un S22 Ultra como con el A33 5g y pues creo que si se nota la diferencia pero siguen siendo buenas fotos , además en gaming se defiende bien, échale un ojo, es muy amigable con el bolsillo y te va a dar una experiencia mejor que tu equipo actual, espero haberte ayudado.