Buah, que buena review! Gracias por compartir 😎💪🏻
Pd. Menguelez no está disponible hasta dentro de unas 6 horas aprox, pero en cuanto lo esté ya le pondrá las etiquetas.
Español
Buah, que buena review! Gracias por compartir 😎💪🏻
Pd. Menguelez no está disponible hasta dentro de unas 6 horas aprox, pero en cuanto lo esté ya le pondrá las etiquetas.
Rives333R Me alegra saber que tus esfuerzos dieron frutos. 🙌✨
Gracias por compartir tu opinión y tu experiencias, me parece curioso lo de mercado libre, lo tomare en cuenta si soy elegido para algún Tryout en un futuro. 😅
JBL nunca decepciona cuando se habla de resistencia al agua, mi abuelo también tuvo un modelo similar pero años atrás, y nunca me dio problemas cuando me lo prestaba para bañarme.
Lo de entrada Auxiliar me parece peculiar, ya que muchos periféricos y accesorios están centrándose completamente en lo inalámbrico dejando un poco de lado los que aun usamos los dispositivos alámbricos.
Antes de terminar una pregunta ¿Como suena en espacios muy abiertos como parques?, me da curiosidad saber que tan alto se escucharía si estas en una zona abierta con tus amigos o familiares, o por que no, solo disfrutando de tu música.
Un abrazo 🫂
Gracias y gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎
Se ollé decente en espacios abiertos, No es lo mejor que hay pero para una pequeña reunión familiar en el patio de la casa no tendría problemas para acompañar el ambiente de unas 10 personas sin que se pierda el sonido con la plática.
Y si , lo de que llegara como un pedido de Mercado Libre fue pero tan inesperado jajajaj si me saco mucho de honda, y más porque hace un tiempo un tanto reciente a mi Mamá le robaron su cuenta de WhatsApp en un supuesto pedido que nunca realizó …..
Así que, con sus debidos cuidados escuché al repartidor para evitar ser víctima de estafa .
Gracias por leer 🍀 ✨💎 😆👌
Rives333R muy bueno entonces, gracias por la info 😉
Es una buena bocina la verdad, agradezco la información ya que quiera o no es una marca que nos sorprende con la calidad que nunca falta de ella, JBL puede tener muchos artículos buenos pero lo que detiene a algunos es su precio aunque este es muy accesible.
MUY BUENA RESEÑA!!!🔥🔥🔥 pense que era el unico que habia notado lo de la bateria que da poquito mas de 5 horas pero me alegra saber que no, me gusto mucho la prueba de resistencia al agua que hiciste se ve super epica con ese tema yo tambien queria poner soundtrack de anime pero me daba miedo el copy xD, en general estuvo estupenda la reseña men aunque a mi me parecio al reves tiene buenos bajos para tener un espacio reducido pero medios algo flojos igual es cuestion de perspectiva de cada quien pero lo que si es que no es el mejor audio, es EL AUDIO justo por el precio y la comodidad de lo compacto como mencionaste ( por cierto increible foto macro para mostrar la tela de la bocina yo no consegui hacer una por mas que lo intente )
🤔Aunque hace tiempo que entre en el mundo de la alta fidelidad( soy un novato) pero considero que las JBL no son de gran calidad de sonido pero si Seles puede decir buenas, JBL ofrece lo que diría un sonido más coloreado.
Gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎
Gracias por leer 🍀 👌 ✨💎
Diría que en espacios serrados como rebota más el sonido da la impresión de que es más grabe su sonido, ya en espacios abiertos para lo que fue diseñada es donde se nota un poco más las otras tonalidades, aunque son ajustables con el ecualizador .
Agradezco al Huawei P30 las fotos macro y sus cámaras que se les puede considerar decentes, el teléfono que me a acompañado por unos 5-6 años.
Rives333R esta super pequeña!!! 😍 jejeje siento que los graves si tienen buena presencia para el tamaño que tiene o no sé si es porque se grabó de muy cerca pero aun así me gusta mucho el sonido en referencia al tamaño, siento que es perfecta para alguna reunión así de imprevisto donde no te vas a llevar tu bocinota cargada en la espalda 😋 muy buen análisis y me encanto la música que utilizaste
Rives333R Oye, tendrás los datos de la impedancia y la frecuencia? Me llama la atención que otro chico menciono que si tiene buenos bajos pero tu comentas que se quedan cortos 🤔
Por cierto jaja lo de mercado libre si me sorprendió, a mí me han llegado los productos dea página por DHL y estafeta.
Buena Review 😉✌🏾
Rives333R Qué buena reseña!!! De hecho, justo estaba buscando comprar una bocina portátil y creo que esta es la indicada para mí😄
De momento te debo el valor de la impedancia que yo allá medido ( aunque en una investigación una fuente externa dice que es de 4ohmios)…
En cuanto a la frecuencia tras algunas pruebas la alcance a medir desde los 100 Hz - 20 kHz
Gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎
Si que te la recomiendo, sobretodo por su resistencia que es lo que más me a encantado….
Gracias por leer 🍀 👌 💎 ✨