Lili_Anderson
—
¿Preguntabas por su duración?
¿Duración física? 👀
¿O duración de la batería? 👀
???
🔥✨✨ Bueno, bueno… déjame decirte que esta bocina ha sido una guerrera absoluta. Desde el primer día, la vinculé con Alexa y no ha descansado ni un segundo. Mi familia la usa todos los días para poner música, hacer preguntas, controlar la casa… ¡y sigue como nueva!
Pero aquí viene lo interesante: Alexa, al conectarse con la JBL, ajusta automáticamente la energía para optimizar la batería. La auto configura para poder aprovecharla.¿El resultado? Dura todo el día a volumen moderado sin problemas.
💀 Ahora, si quieres saber cómo la llevé al límite… 💀
Hace poco tuve una noche que se terminó por amanecer de trabajo extrema.
24 horas seguidas sin descanso (un pequeño prollecto personal) … y, por supuesto, mi JBL tuvo que seguirme el ritmo. La exprimí hasta la última gota de batería, y cuando murió, simplemente la conecté y seguí usándola mientras cargaba. No paró ni un segundo.
💥 ¿El resultado? La batería sigue igual, el tiempo de carga no ha cambiado y el rendimiento sigue intacto. Eso sí, no recomiendo hacer esto constantemente, porque a la larga podría afectar la vida útil de la pila. Pero oye… aguantó como una campeona.
🔹🔸🔹 ¿Y su resistencia física? 🔸🔹🔸
Me he bañado con ella varias veces, sin problemas. Pero aquí viene lo más loco:
🎨 Accidentalmente la expuse a thinner y pintura. 🎨 :v
Sí, estaba pintando un portón mientras escuchaba música y le cayeron varias salpicaduras de thinner y pintura. Pensé que sería su final, pero no le pasó absolutamente nada. Solo la lavé y hasta la pintura salió sin esfuerzo.
💎 No solo sobrevive al agua, sino que hasta resistió un solvente.
Dura, confiable y resistente.
(Seguro que no es la mejor del mundo pero es bastante buena) Si buscas una bocina que realmente
aguante
… esta es la indicada.
Si que me sorprendió, de echo me espante cuando le callo solvente pensé que se haría toda fea .
—