EniacLoona de hecho yo tampoco entendí bien el punto, estuve leyendo más información sobre el dispositivo y se me hace raro que realmente no sea exactamente teleobjetivo
Español
🟢 Anillo Giratorio Para Zoom: Nubia Focus 2 Ultra 5G 👌
Menguelez no hay de que 👌
EniacLoona no sé si sea error mío o no cheque muy bien pero por lo que eh leído así es la situación
- Edited
Se ve bonito lo que más me gustó fue el color
Pero me preguntó lo que siempre me interesa más en un teléfono; que Procesador Ram y ROM tiene??🤔
✨
Rives333R no es exactamente el punto de mi post, pero tiene un unisoc T760 con 8 GB de ram y 512 de almacenamiento
Menguelez si que se ve muy bueno, gracias por el vídeo, si que hacía falta 👌✨
Es una interesante caracteristica y me parece que ningun telefono la tiene, lo unico que me preocupa es su durabilidad en el tiempo. No se si las particulas de polvo y el agua con el tiempo haga que sea una falla a largo plazo
locriotech tienes un buen punto, supongo que depende de las pruebas que se le hagan en Reviews de Youtube
Menguelez lo que me causa curiosidad es que pareciera que hace cambio de lentes, pero solo tiene uno principal, supongo que cambia al gran angular y en video debe hacer recorte digital 🤔 es interesante pero poco útil con esa configuración de cámaras diría yo.
EniacLoona sii, en teoría así funciona y tienes razón en que no es tan útil como apunta ser, es más como algo estético que simplemente cumple una función que ya tenemos a la mano 🤷🏻♀️
EniacLoona si parace mas bien una funcion que normalmente hacemos en la pantalla de nuestro movil con 2;dedos abrir y cerrar zoom, con este anillo no tocas la pantalla, eso me parece a mi
Yo me acuerdo que he visto un teléfono donde se le pueden colocar lentes tipo cámara solo que no me acuerdo realmente cual es.
AlfredoAguilera Yo también tengo un vago recuerdo de algo así de hecho, uno que se me hace familiar es uno de la familia Xiaomi, creo que el 14 Ultra pero no tiene nada que ver con lo que se habló del Nubia Focus jaja
AlfredoAguilera muchas gracias por compartir la foto, se ve increíble el celular 😉
AlfredoAguilera antes los Xiaomi gama alta tenían esa función, pero ahora Nubia y realme van a implementarla también este 2025
EniacLoona Ohh, no lo sabía, muchas gracias 🙏🏻
Aún está en concepto en el caso de ambos, el más prometedor es el realme ultra
Y Xiaomi va a lanzar una versión del Xiaomi 15 con módulos para poder colocar lentes especiales 😉
EniacLoona Esto si que me agrada! 🙏🏻