• Heyup LifeBrands
  • ESEspañol
  • 🟢 Anillo Giratorio Para Zoom: Nubia Focus 2 Ultra 5G 👌

EniacLoona no sé si sea error mío o no cheque muy bien pero por lo que eh leído así es la situación

Lili_Anderson

Se ve bonito lo que más me gustó fue el color

Pero me preguntó lo que siempre me interesa más en un teléfono; que Procesador Ram y ROM tiene??🤔

Rives333R no es exactamente el punto de mi post, pero tiene un unisoc T760 con 8 GB de ram y 512 de almacenamiento

Es una interesante caracteristica y me parece que ningun telefono la tiene, lo unico que me preocupa es su durabilidad en el tiempo. No se si las particulas de polvo y el agua con el tiempo haga que sea una falla a largo plazo

locriotech tienes un buen punto, supongo que depende de las pruebas que se le hagan en Reviews de Youtube

Menguelez lo que me causa curiosidad es que pareciera que hace cambio de lentes, pero solo tiene uno principal, supongo que cambia al gran angular y en video debe hacer recorte digital 🤔 es interesante pero poco útil con esa configuración de cámaras diría yo.

EniacLoona sii, en teoría así funciona y tienes razón en que no es tan útil como apunta ser, es más como algo estético que simplemente cumple una función que ya tenemos a la mano 🤷🏻‍♀️

EniacLoona si parace mas bien una funcion que normalmente hacemos en la pantalla de nuestro movil con 2;dedos abrir y cerrar zoom, con este anillo no tocas la pantalla, eso me parece a mi

AlfredoAguilera Yo también tengo un vago recuerdo de algo así de hecho, uno que se me hace familiar es uno de la familia Xiaomi, creo que el 14 Ultra pero no tiene nada que ver con lo que se habló del Nubia Focus jaja

Lili_Anderson

Aún está en concepto en el caso de ambos, el más prometedor es el realme ultra

Y Xiaomi va a lanzar una versión del Xiaomi 15 con módulos para poder colocar lentes especiales 😉

Es interesante y al menos el anillo para apertura y zoom no lo había visto hasta ahora , aunque tengo entendido que trae un procesador Unisoc T760 que esta por debajo de un Snapdragon 6 gen 3 el cual al menos para mí no es muy agradable así que habría que ver ese tiempo de captura y procesado de imagen, lo de que el anillo puede usarse en juegos sinceramente tampoco encontré mucha información como tú, mi teoría es que solo sirva para juegos tipo side-scroller, y pues el Nubia z70 ultra ya trae apertura variable pero con un muy buen sensor de 32mm si mal no recuerdo además de un procesador TOP, aquí lo curioso es que el sensor principal tira de esos 13 hasta 72mm lo cual si no tiene un buen sensor puede que ese recorte digital que haga sea mas perjudicial que beneficioso en foto y ahorita que vi el video de Menguelez me di cuenta que hace el zoom pero depende aun del autoenfoque lo cual si el sensor no es muy bueno va a estar perdiendo el enfoque si no lo bloqueas, se que sueno como que muy negativo pero es que me gusta la idea pero no se no me convence, vaya con lo que se describe me suena mas a que es como el botón nuevo en los iPhone 16 luce bonito, es un agregado bonito, pero al final terminas dejándolo de lado por lo incomodo que puede ser, aquí me hubiera gustado que si ya se están arriesgando lo hubieran usado mas como un dial para las funciones pro en la app de la cámara, zoom , enfoque, apertura, velocidad de obturador, iso, balance de blancos etc. A final de cuentas te lo están vendiendo como un teléfono ¨especializado en fotos¨, digo me estoy adelantando mucho y sinceramente espero equivocarme, aunque al menos en este teléfono para mi aplica más la frase de ¨ tenías mi atención pero ahora tienes mi curiosidad¨ por que entre el procesador y las funciones que al menos eh visto en lo personal no termina de convencerme del todo