Español
🟢 Anillo Giratorio Para Zoom: Nubia Focus 2 Ultra 5G 👌
AlfredoAguilera muchas gracias por compartir la foto, se ve increíble el celular 😉
AlfredoAguilera antes los Xiaomi gama alta tenían esa función, pero ahora Nubia y realme van a implementarla también este 2025
EniacLoona Ohh, no lo sabía, muchas gracias 🙏🏻
Aún está en concepto en el caso de ambos, el más prometedor es el realme ultra
Y Xiaomi va a lanzar una versión del Xiaomi 15 con módulos para poder colocar lentes especiales 😉
EniacLoona Esto si que me agrada! 🙏🏻
- Best Answerset by Lili_Anderson
Es interesante y al menos el anillo para apertura y zoom no lo había visto hasta ahora , aunque tengo entendido que trae un procesador Unisoc T760 que esta por debajo de un Snapdragon 6 gen 3 el cual al menos para mí no es muy agradable así que habría que ver ese tiempo de captura y procesado de imagen, lo de que el anillo puede usarse en juegos sinceramente tampoco encontré mucha información como tú, mi teoría es que solo sirva para juegos tipo side-scroller, y pues el Nubia z70 ultra ya trae apertura variable pero con un muy buen sensor de 32mm si mal no recuerdo además de un procesador TOP, aquí lo curioso es que el sensor principal tira de esos 13 hasta 72mm lo cual si no tiene un buen sensor puede que ese recorte digital que haga sea mas perjudicial que beneficioso en foto y ahorita que vi el video de Menguelez me di cuenta que hace el zoom pero depende aun del autoenfoque lo cual si el sensor no es muy bueno va a estar perdiendo el enfoque si no lo bloqueas, se que sueno como que muy negativo pero es que me gusta la idea pero no se no me convence, vaya con lo que se describe me suena mas a que es como el botón nuevo en los iPhone 16 luce bonito, es un agregado bonito, pero al final terminas dejándolo de lado por lo incomodo que puede ser, aquí me hubiera gustado que si ya se están arriesgando lo hubieran usado mas como un dial para las funciones pro en la app de la cámara, zoom , enfoque, apertura, velocidad de obturador, iso, balance de blancos etc. A final de cuentas te lo están vendiendo como un teléfono ¨especializado en fotos¨, digo me estoy adelantando mucho y sinceramente espero equivocarme, aunque al menos en este teléfono para mi aplica más la frase de ¨ tenías mi atención pero ahora tienes mi curiosidad¨ por que entre el procesador y las funciones que al menos eh visto en lo personal no termina de convencerme del todo
El_Baloos gracias por tomarte el tiempo de leer, y a mí tampoco me convence de todo jaja 😉
El_Baloos Gracias por acercarte a este post que talvez no muchos responden después de los primeros de 3 a 5 comentarios y se alejan o olvidan del mismos.
Lili_Anderson al contrario gracias a ti, no lo tenia muy a la vista hasta tu post, pero gracias a esto ando al pendiente de este telefono por que si llama la atencion ,asi que esperemos que si nos de una sorpresa
AlfredoAguilera nombre no des las gracias bro al contrario yo encantado, en esta comunidad siempre hay post muy interesantes y aveces se pierden por que somos muchos pero siempre que sea un post interesante como este yo encantado de andar aqui opinando y si te soy honesto jajaja ya tengo muy presentes a algunos compañeros de aqui de la comunidad entonces trato de opinar siempre en sus post por que hacen muy buenas aportaciones como el caso de lilith, hace poco hizo una reseña de un ventilador para celulares te recomiendo checarla esta muy buena la recomendacion por la relacion calidad precio y es un buen gadget para personas que si le dan uso a su telefono como plataforma gamer 😉
El_Baloos Jaja está bien, de nada y espero que si nos de sorpresa 👏🙂↔️
- Edited
Nubia tiene una idea para controlar la cámara más allá de un simple botón: un anillo giratorio para ajustar el zoom
Nubia parece haber encontrado una solución para los módulos de cámaras que sobresalen en la parte trasera de los smartphones: integrar un anillo giratorio en el borde que funcione como control de zoom, de la misma manera en que lo hacen los objetivos de las cámaras réflex.Este es uno de los elementos más destacados del Nubia Focus 2 Ultra 5G, pero no el único. También incorpora otras características enfocadas en la fotografía, como el atajo para abrir la aplicación de la cámara y un botón obturador dedicado que permite capturar imágenes de la misma forma que en equipos tradicionales.
El Nubia Focus 2 Ultra 5G no solo está diseñado para la fotografía, sino que también integra inteligencia artificial en diversas funciones del dispositivo. Entre ellas se encuentran la traducción en tiempo real y la edición de imágenes, además de la mejora de fotografías mediante optimización automática.
Su anillo giratorio
En cuanto a sus especificaciones, Nubia destaca que el dispositivo cuenta con el “único anillo giratorio” en la zona de los lentes, el cual permite ajustar el zoom, modificar la apertura para controlar la entrada de luz e incluso servir como interfaz de control en algunos juegos.
Para la fotografía, además del anillo giratorio, incluye un botón deslizable que funciona como atajo y otro dedicado exclusivamente a la captura de imágenes. También integra un sensor de 1/1.55″ con apertura f/1.47, lo que ayuda a mejorar la calidad de las fotografías en diferentes condiciones de iluminación.
El dispositivo ofrece cinco distancias focales, que van de los 13 a los 72 mm, e incorpora inteligencia artificial en funciones como el modo Súper Noche, que mejora el contraste de las imágenes, AI HDR y AI Sport Snapshot. Además, incluye capacidades avanzadas como vista multicámara y una cámara frontal de 32 MP. Xataka México
Menú
Nuevo
HOY SE HABLA DEMercado Libre
Oferta
IA
PS5
Huawei
Samsung
Xiaomi
Honor
Spider-Man
Elon Musk
Nubia tiene una idea para controlar la cámara más allá de un simple botón: un anillo giratorio para ajustar el zoom
No soy del vídeo es un ejemplo vean cómo funciona
JULIANGAMER me encantó este celular, el tema de el anillo me impresionó y aún que innovador no es, me en encanto ❤️
- Edited
Lili_Anderson está bonito verdad el celular verdad
JULIANGAMER he movido este hilo aqui porque ya estaba creado este tema
Menguelez bueno