Rives333R Es un concepto interesante, de echo me recuerda a la ASUS Zenbook Duo solo que en lugar de que sea plegable son dos pantallas Touch OLED de 14´ resolución algo rara que se denomina 3K (2880 × 1800) y la segunda pantalla esta abajo del teclado (retiras el teclado y listo) se puede usar tanto vertical como horizontal mas o menos con las specs de la ThinkBook Flip
Yo en lo particular si me daría algo de ¨miedo¨ tener una lap a si por el tema de que necesitas ser extremadamente cuidadoso por el formato o tipo de pantalla, siento que son para un publico o muy especifico o con manos de relojero y pulso quirúrgico ósea que cuiden mucho sus cosas, en diseño, arquitectura o inclusive en edición de foto o video la idea es muy buena no lo niego igual también podría ser el caso de ofimática te da muchas ventajas tener o dos monitores o un monitor que se pueda ampliar, pero pues si tienes que ser una persona muy cuidadosa , yo seguiría como cavernícola con mi lap tradicional , con una buena potencia y gpu dedicada, pero solo porque soy como Ralph el demoledor no por que el concepto es muy bueno y funcional casi en cualquier ámbito.