🚀 Lenovo acaba de hacer que tu laptop parezca una roca primitiva

⚡ Lenovo ha decidido que la tecnología no avanza lo suficientemente rápido y ha soltado una bomba: el ThinkBook Flip AI PC

Si creías que tu portátil era moderno y sofisticado, prepárate para sentirte como si estuvieras usando una tabla de piedra con WiFi.

📌 ¿QUÉ RAYOS HIZO LENOVO?

💥 UNA PANTALLA QUE JUEGA CON TU CEREBRO

Imagina abrir tu laptop y, en lugar de la pantalla estándar de siempre, esta se DESPLIEGA y crece hasta 18,1 pulgadas. ¡PUM! Como si tu portátil hubiera tomado esteroides.

Pero espera, porque esto se pone mejor. ¿Qué tal si pudieras doblar la pantalla hacia afuera y compartirla con alguien más? Es decir, mientras tú ves tu correo (o haces que trabajas), otra persona puede ver lo mismo desde el otro lado. ¿Un sueño para los jefes? Sí. Una pesadilla para los que se hacen los ocupados. También.

🔄 MODOS QUE HARÁN QUE TU LAPTOP ACTUAL PAREZCA UNA RELIQUIA DEL PASADO

El ThinkBook Flip AI PC no es solo una laptop, es un Transformer con crisis de identidad, porque cambia de forma según lo que necesites:

Modo portátil clásico → Para cuando quieres sentirte tradicional y aburrido.
Modo pantalla vertical → ¿Programas? ¿Lees documentos? Felicidades, ahora tienes un monitor de 18,1”. Modo doble pantalla → Perfecto para cuando quieres compartir algo sin hacer ese incómodo movimiento de girar tu laptop y rezar para que no se caiga.

Modo tabletDóblala completamente y úsala como una tablet gigante. (Si no te das en la cara con ella primero).

🔥 OTRAS LOCURAS QUE LENOVO METIÓ AQUÍ PORQUE ¿POR QUÉ NO?

📌 Además de la pantalla de ciencia ficción, también le metieron:
Touchpad mutante que se convierte en teclado numérico o controles táctiles.
Diseño ultrafino y ligero: 17mm de grosor y 1.4kg, porque cargar ladrillos ya no está de moda.
Potencia brutal: Intel Core Ultra 7 + 32GB RAM LPDDR5x, para que tu laptop no tenga excusas de “me estoy alentando” justo cuando necesitas que funcione bien.

💡 ¿DEBES VENDER TU RIÑÓN PARA CONSEGUIR UNA?

Lenovo acaba de hacer que todo lo que creías sobre laptops parezca anticuado. Aún es un concepto, pero conociendo cómo avanza la tecnología, en unos años podríamos ver esto en el mercado… y en TikTok, porque seguro alguien la usará de la forma más ridícula posible.

📢 Ahora dime: ¿necesitas esta laptop en tu vida o aún no superas la idea de una pantalla que se dobla? 🚀👇

Rives333R todas estas innovaciones estan muy bien para futuros desarrollos de otros productos. No se si necesito una laptop plegable o una enrollable, pero como dije estas innovaciones se podran aplicar a otros productos

Menguelez

Me gusta tu perspectiva, la idea de aplicar un desarrollo en otros productos y áreas una buena idea .

Gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎

Rives333R en concepto es bueno, creo que puede funcionar aún que lo que me preocupa es la durabilidad

Lo ví cuando fue anunciada, me pareció increíble 😉

Y gracias por la información, iba a hablar de ella pero veo que me ganaste jaja, sigue así rives 🎉

Lili_Anderson

Estoy de acuerdo el concepto es bueno, diría que falta refinarlo un poco hacerle algunas mejoras en la pantalla, sería bueno ver el producto lanzado al mercado.🤔

Podrías hablar de ello ponerle tu toque especial y agregar datos o información que no puse aquí.😁

Gracias por leer 🍀 👌 💎 ✨

Rives333R Concuerdo con el tema de refinarlo

Jaja no no te preocupes, parece que tienes buenos puntos a tratar y están bien detallados, sigue así 😉 ❤️

Yo comparto la idea de la durabilidad, yo tengo una Surface de Microsoft y es algo delicada y por lo cual se le doblo un poco una esquina de la pantalla. Pero tiene una buena capacidad de procesamiento, aunque digamos que para estudiar programación se queda corta jajajaja.

It’s a very interesting concept but I am very concerned about the durability of the external screen and the robustness of the laptop in general.. We’ll see how it goes anyway.

Thank you for sharing.

AlfredoAguilera

Oo genial estudias programación 🧐🗿👌😯.

Si la durabilidad son unos temas realmente importantes y más si eres un manos de mantequilla con yo 😆.

Gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎

seriousjoker

Sip la durabilidad es un tema cuestionable aún, esperemos refinen y mejoren el producto en caso de que salga al mercado.

Gracias por leer 🍀 ✨ 💎👌

Rives333R Yo siento que es más para tenerla en un solo lugar, bueno al menos yo así la usaría, se ve muy frágil 🥲

RicardoCarbajal Si no estoy mal es una calidad precio ?

Está muy bien de hecho, buenas especificaciones y buena potencia, depende también el precio al que esté

A ti en qué precio te la vendieron ?

Lo que más me gusta es el tema de la refrigeración que ayuda bastante bien de hecho ☝🏻😉

Rives333R Es un concepto interesante, de echo me recuerda a la ASUS Zenbook Duo solo que en lugar de que sea plegable son dos pantallas Touch OLED de 14´ resolución algo rara que se denomina 3K (2880 × 1800) y la segunda pantalla esta abajo del teclado (retiras el teclado y listo) se puede usar tanto vertical como horizontal mas o menos con las specs de la ThinkBook Flip

Yo en lo particular si me daría algo de ¨miedo¨ tener una lap a si por el tema de que necesitas ser extremadamente cuidadoso por el formato o tipo de pantalla, siento que son para un publico o muy especifico o con manos de relojero y pulso quirúrgico  ósea que cuiden mucho sus cosas, en diseño, arquitectura o inclusive en edición de foto o video la idea es muy buena no lo niego igual también podría ser el caso de ofimática te da muchas ventajas tener o dos monitores o un monitor que se pueda ampliar, pero pues si tienes que ser una persona muy cuidadosa , yo seguiría como cavernícola con mi lap tradicional , con una buena potencia y gpu dedicada, pero solo porque soy como Ralph el demoledor no por que el concepto es muy bueno y funcional casi en cualquier ámbito.

El_Baloos

Jajajaja entiendo lo que dices de ser como Ralph el Demoledor 😆, Al final párese que muchos estamos de acuerdo en que su durabilidad se ve cuestionable, esperemos trabajen mucho en eso .

Gracias por leer ✨ 🍀 👌 💎

Yo mi laptop que ya encontré cual es le queme un poco una equina donde lo doble por accidente, he ahí el vivo ejemplo de destrucción.

Es una Surface Pro Model 1796.

14 days later

Lili_Anderson Me salio en 15,000 pesos mexicanos, ha jalado bastante bien, en el tema de refirgeracion cuando la uso para jugar creo que si se calienta un poco, pero para trabajos de escuela jala bastante bien, solo tuve un detalle con el teclado, me dicen que esta configurado en ingles y cuando presiona una tecla para poner cierto signo se pone otro, esta raro jaja

Lili_Anderson de echo si me dijeron que si es así por defecto, pero la verdad si me había preocupado jaja.

pero muchas gracias por confirmarme esas dudas y lo bueno es que si la recomiendas.