El RedMagic 10 Pro me parece que es un teléfono increíble en especificaciones, vi que la batería es una locura y además el rendimiento es brutal, sobre todo que la refrigeración es de lo mejor que tiene y evita que se sobrecaliente, hay bastantes test de rendimiento que podría hacerle para exprimir al máximo su potencial, tendría que ver si la gran batería que tiene funciona como debería o si se descarga un poco rápido en comparación con lo que debería, vi que la cámara delantera no es tan buena debido a que está debajo de la pantalla y que las cámaras traseras no están mal.

Espero poder probar este producto por que me encanta, además que soy alguien que usa mucho los teléfonos para jugar podría informar sobre cualquier inconveniente que pueda encontrar tanto en rendimiento como en comodidad.

El nothing Phone y el REDMAGIG me encantan espero probarlos y ver la gran potencia de estos productos

REDMAGIG Este es el mejor teléfono gaming hasta el momento un Procesador fabuloso, Rendimiento espectacular, Enfriamiento maravilloso, Su Potencia es de otro universo, Su diseño enamora a primera vista, Su calidad de imagen es como ver el universo con el telescopio una gran espectativa y me gustaría probarlo

• Yax likes this.

HeyupTeam ✅ Captura y comparte momentos inolvidables: ¡ya sea gaming, viajes o aventuras cotidianas! 🌍📱

HeyupTeam Comparte tus opiniones

Quieren aventuras y viajes?

Bueno aquí les comparto un poco de aventuras en la vida real, en el mundo digital en juego y animé.

💪 Lo que más me intriga y roba mi atencion de primera mano en el RedMagic Golden Saga 🌬️🍃 …

Es, su capacidad de disipación térmica. Más allá de sus muchas características interesantes que quiero probar, investigar y descubrir, este modelo promete que 🤔-sus materiales no son solo un lujo estético y banal- 🤔, sino una mejora real en el sistema de enfriamiento.

👀 Oro, plata, metal líquido, rubí y fibra de carbonojuegan un papel clave en la regulación térmica, y elgrafeno bajo la pantallaañade otro nivel de optimización en la disipación del calor

(sip eso es lo que prometen más allá de solo verse bonitos y gritar lujo).

♨️ Tengo una pistola térmica y mucha curiosidad por medir su temperatura en diferentes escenarios saben……

Sin activar el ventilador integrado … para ver qué tanto calienta por sí solo.

Con el ventilador activado … para evaluar cuánto ayuda en la disipación.

Usando el VC Cooler 5 Pro … exclusivo de la edición Golden Saga, para comprobar hasta qué punto puede enfriar el dispositivo.

Además, hay mucho más por explorar. Si También me llama la atención la calidad de sonido.

(Prometen mucho y espero que no sea solo Marketing)

RedMagic promete soporte para audio en formato FLAC con calidad Hi-Res y Hi-Fi. Quiero ver, (ajam* escuchar) si realmente cumple con estas especificaciones y qué tan bien suena en comparación con otros dispositivos que tengo.🍀

Sin duda, hay varias pruebas interesantes por hacer. 🔥¿A alguien más le gustaría saber cómo rinde en estos aspectos?

🔥¿Que pruebas les gustaría hacerle al Golden Saga?

🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔🧐🤔

Rives333R Cuento ya con varios accesorios, como el control RedMagic, componentes para medir temperaturas, juegos que si lo podrían en un modo diablo seguro ☝🏻

Además de tener un espacio dedicado para juegos, nada me detiene a intentar ser probadora de este gran teléfono jaja 🥲

Tengo lo necesario para poder probar el RedMagic al máximo 🙏🏻

Muchos gadgets que le quiero incluir como el cargador original de 150 W de RedMagic que está en camino de llegar y probarlo también, con RGB 😶‍🌫️

Huy, seria una bendición probar y emular juegos en el todopoderoso Red magic 10, también estaria de maravilla el idénticar los obstáculos que tiene ese celular gamer en el uso diario, como por ejemplo el hueco que está para el ventilador que esta muy expuesto al polvo.

Bueno, quisiera probar el Nothing Phone 3a, como dicen que tienen buenas cámaras, desearía probarlas y sacar el provecho en todas sus funciones, su interfaz me interesa probarlo, y si diseño lo veo excelente, como también su IA. Al igual del RedMagic 10 Pro, en este sería por su potencia que tiene, daría ganas de probarlos en varios juegos potentes. Bueno les deseo suerte a todos.

Este par de celulares me parecen una locura

El Redmagic Gold es algo avasallador

Que hayan incorporado un avanzado sistema de enfriamiento denominado ICE-X Magic Cooling System, que combina múltiples tecnologías para una disipación eficiente del calor.

Metal líquido sólido basado en una aleación segura y altamente conductora,que transfiere el calor desde la cámara de vapor (VC) al ventilador y elimine riesgos de fugas y corrosión.

La cámara de vapor (VC) de 12,000 mm²: mejora la transferencia térmica, manteniendo el dispositivo fresco incluso bajo cargas de trabajo exigentes.

El ventilador centrífugo de alta velocidad con una velocidad de 23,000 RPM, este ventilador incrementa el flujo de aire en un 10%, garantizando una eficiente disipación del calor.

Las apas de grafeno, Incluye grafeno de doble grosor bajo la pantalla y papel de cobre de alta conductividad, que facilitan la difusión del calor y protegen los componentes internos.

REDMAGIC 10 Pro Gold mantiene temperaturas óptimas, asegurando un rendimiento estable y prolongado durante el uso intensivo.

Luego tenemos 1 tera de almacenamiento junto con 16 gigas en ram, una batería que aguanta hasta 52 horas y carga a 120w

Y luego con el procesador Snapdragon 8 Elite de segunda generación que cuenta con una CPU de 8 núcleos que alcanza una frecuencia de hasta 4.32 GHz, ofreciendo un aumento del 45% en rendimiento en comparación con generaciones anteriores. Además, su GPU, con una frecuencia de 1250 MHz, proporciona gráficos fluidos y de alta calidad, ideales para juegos exigentes.

Más su pantalla AMOLED de 6.853 pulgadas que ofrece una experiencia visual excepcional. Una resolución de 2688 × 1216 píxeles, proporcionando imágenes nítidas y detalladas una taza de refresco de hasta 144 Hz, ideal para una experiencia de juego fluida.

Brillo Máximo de 2000 nits, asegurando una excelente visibilidad incluso en entornos luminosos.

Cuenta con protección Cristal Corning Gorilla Glass, que brinda resistencia a arañazos y golpes.

Creo que estoy enamorado de este celular.

Si no me lo gano, les cambio uno por el mío

Me interesa mucho el Nothing Phone (3a), especialmente por su cámara teleobjetivo de 50 MP, que suena bastante prometedora. Además, el diseño minimalista de Nothing siempre me ha llamado la atención. Espero que la experiencia sea fluida y la batería realmente aguante bien el día. Ojalá tenga la oportunidad de probarlo

Deimos778 Totalmente de acuerdo. Nothing está demostrando que no hace falta gastar mucho para tener una experiencia premium. Hay muchos teléfonos carísimos que ni siquiera incluyen teleobjetivo o recortan en calidad fotográfica, como el iPhone 15 estándar, que sigue sin zoom óptico.

En cambio, el Nothing Phone (3a) trae un teleobjetivo, algo que muchas marcas solo tienen para sus versiones más caras. Además, la mejora en fotografía macro es un punto extra que muchos gama alta ni consideran. Sin duda, Nothing está equilibrando diseño, funcionalidad y precio de una manera que otros deberían aprender.

Woow que fotos increibles . Me facinan .

HeyupTeam

Me gustaría poder probar el nuevo nothing phone 3A ya que cuenta con muy buenas características para ser un celular de gama media sin hablar de su diseño tan futurista, sobre todo me gustaría ver qué tal funciona el procesador snapdragon 7s gen 3 en el dispositivo y como me funcionaría en la universidad

De verdad y deseo mucho ser uno de los elegidos para poder probar el redmagic 10 pro golden saga y dar mi mejor reseña, estoy seguro de que no habrá quejas