JuanGuti_rrez_KtvKMQoDxu Lili_Anderson Si sería increíble poder probar alguno de estos y probar que tan buenos son. Estoy seguro que serán muy buenos y no se quejará el ganador (Espero ser yo😀)
Lili_Anderson JuanGuti_rrez_KtvKMQoDxu para eso es necesario varias cosas que tienes que hacer en la comunidad, deberías revisarlas
Juan_MG Lili_Anderson Gracias Aunque en mi opinión Más que un teléfono, el Golden Saga es pura pasión por la tecnología. Si compartes esa pasión, regálame un like.
LeoRodr_guez_kvwdpJTtkk En realidad no sé si me inscribí tarde o temprano, solo sé que estoy inscrito y activo, quién sabe, tal vez tenga suerte en poder probar el Nothing 3a y poder dar una reseña completa y honesta. Mucha suerte!!!💪💪
Juan_MG @Lili_Anderson Gracias por avisarme, ¿podrías decirme dónde encuentro esas cosas que debo hacer? No quiero perderme la oportunidad
Lili_Anderson [unknown] por favor hazlo y cumple con las reglas, no hagas comentarios por nada más comentar ☝🏻
Juan_MG Lili_Anderson Eres primeriz@ en participar en esto o ya has ganado o participado aquí Que tal te fue No lo hago solo por comentar solo lo hago por guía
_Guadalupe1422_ Algunos amigos me han hablado bien de los Nothing Phone, espero poder comparar esta versión con las de mis amigos
Lili_Anderson Juan_MG agrega todo en un solo comentario Y no no soy primeriza, ya e probado un producto antes pero está vez voy de nuevo por el RedMagic 👍🏻
Juan_MG Lili_Anderson ok gracias por la info Veo que la mayoría de personas quieren el redmagic cuando el nothing también es muy bueno . Claro que el redmagic es de los mejores pero solo hay un ganador para este.🤷🏼♂️
Lili_Anderson Michovisandroid2011 no, te los puedes quedar después de hacerles su respectiva reseña 💁🏻♀️
DanielGarcia_uOR1mmZo33 HeyupTeam ya lo hice espero que no sea tarde y espero poder conseguir el recmagic 10 o al menos el otro teléfono estaría bien cualquiera de los dos pero pues les deseo suerte a todos
FernandojoseFernandezpalacios Los dispositivos son una belleza, su diseño es muy atractivo, me encantaría probarlos y dar una reseña 100% verdadera.
Juan_MG FernandojoseFernandezpalacios Es verdad su diseño es algo inigualable, los detalles dorados, la calidad, su capacidad , cámara😃
Lili_Anderson Juan_MG exactamente, mucho votaron por el RedMagic, pero también es cuestión de que aporten algo a la comunidad 😉
Michovisandroid2011 Juan_MG I am with you all the way man and please follow me TikTok account as Mich Ovis android and Instagram