LeoRodr_guez_kvwdpJTtkk En realidad no sé si me inscribí tarde o temprano, solo sé que estoy inscrito y activo, quién sabe, tal vez tenga suerte en poder probar el Nothing 3a y poder dar una reseña completa y honesta. Mucha suerte!!!💪💪
Juan_MG Lili_Anderson Gracias Aunque en mi opinión Más que un teléfono, el Golden Saga es pura pasión por la tecnología. Si compartes esa pasión, regálame un like.
Juan_MG @Lili_Anderson Gracias por avisarme, ¿podrías decirme dónde encuentro esas cosas que debo hacer? No quiero perderme la oportunidad
Lili_Anderson [unknown] por favor hazlo y cumple con las reglas, no hagas comentarios por nada más comentar ☝🏻
Juan_MG Lili_Anderson Eres primeriz@ en participar en esto o ya has ganado o participado aquí Que tal te fue No lo hago solo por comentar solo lo hago por guía
_Guadalupe1422_ Algunos amigos me han hablado bien de los Nothing Phone, espero poder comparar esta versión con las de mis amigos
Lili_Anderson Juan_MG agrega todo en un solo comentario Y no no soy primeriza, ya e probado un producto antes pero está vez voy de nuevo por el RedMagic 👍🏻
Juan_MG Lili_Anderson ok gracias por la info Veo que la mayoría de personas quieren el redmagic cuando el nothing también es muy bueno . Claro que el redmagic es de los mejores pero solo hay un ganador para este.🤷🏼♂️
Lili_Anderson Michovisandroid2011 no, te los puedes quedar después de hacerles su respectiva reseña 💁🏻♀️
DanielGarcia_uOR1mmZo33 HeyupTeam ya lo hice espero que no sea tarde y espero poder conseguir el recmagic 10 o al menos el otro teléfono estaría bien cualquiera de los dos pero pues les deseo suerte a todos
FernandojoseFernandezpalacios Los dispositivos son una belleza, su diseño es muy atractivo, me encantaría probarlos y dar una reseña 100% verdadera.
Juan_MG FernandojoseFernandezpalacios Es verdad su diseño es algo inigualable, los detalles dorados, la calidad, su capacidad , cámara😃
Lili_Anderson Juan_MG exactamente, mucho votaron por el RedMagic, pero también es cuestión de que aporten algo a la comunidad 😉
Michovisandroid2011 Juan_MG I am with you all the way man and please follow me TikTok account as Mich Ovis android and Instagram
Juan_MG Lili_Anderson la mayoría confía en ganar el redmagic en lugar de pensar que hacer si ganan el nothing en lugar de este Pero es algo que no es muy común en las personas cuando se enfocan en una sola cosa
Juan_MG HeyupTeam El tryout de este mes no solo es una prueba para el dispositivo, sino para nosotros como comunidad. Cada opinión cuenta, y lo increíble es ver cómo diferentes perspectivas ayudan a descubrir todo el potencial del producto. ¿Qué aspecto del dispositivo les ha impresionado más hasta ahora?
JorgeContreras_o1Mp2jhWLG Juan_MG es cierto lo que dices ojala ganes ese red magic…se ve que le metes ganas a esto..suerte..
DavidVillegas_iKK0FbLhbJ Juan_MG es cierto Al igual que el compañero @JorgeContreras_o1Mp2jhWLG Te apoyo por que se ve que estás atento a esto y espero que lo ganes … mucha suerte👍🏻👍🏻