Este par de celulares me parecen una locura
El Redmagic Gold es algo avasallador
Que hayan incorporado un avanzado sistema de enfriamiento denominado ICE-X Magic Cooling System, que combina múltiples tecnologías para una disipación eficiente del calor.
Metal líquido sólido basado en una aleación segura y altamente conductora,que transfiere el calor desde la cámara de vapor (VC) al ventilador y elimine riesgos de fugas y corrosión.
La cámara de vapor (VC) de 12,000 mm²: mejora la transferencia térmica, manteniendo el dispositivo fresco incluso bajo cargas de trabajo exigentes.
El ventilador centrífugo de alta velocidad con una velocidad de 23,000 RPM, este ventilador incrementa el flujo de aire en un 10%, garantizando una eficiente disipación del calor.
Las apas de grafeno, Incluye grafeno de doble grosor bajo la pantalla y papel de cobre de alta conductividad, que facilitan la difusión del calor y protegen los componentes internos.
REDMAGIC 10 Pro Gold mantiene temperaturas óptimas, asegurando un rendimiento estable y prolongado durante el uso intensivo.
Luego tenemos 1 tera de almacenamiento junto con 16 gigas en ram, una batería que aguanta hasta 52 horas y carga a 120w
Y luego con el procesador Snapdragon 8 Elite de segunda generación que cuenta con una CPU de 8 núcleos que alcanza una frecuencia de hasta 4.32 GHz, ofreciendo un aumento del 45% en rendimiento en comparación con generaciones anteriores. Además, su GPU, con una frecuencia de 1250 MHz, proporciona gráficos fluidos y de alta calidad, ideales para juegos exigentes.
Más su pantalla AMOLED de 6.853 pulgadas que ofrece una experiencia visual excepcional. Una resolución de 2688 × 1216 píxeles, proporcionando imágenes nítidas y detalladas una taza de refresco de hasta 144 Hz, ideal para una experiencia de juego fluida.
Brillo Máximo de 2000 nits, asegurando una excelente visibilidad incluso en entornos luminosos.
Cuenta con protección Cristal Corning Gorilla Glass, que brinda resistencia a arañazos y golpes.
Creo que estoy enamorado de este celular.
Si no me lo gano, les cambio uno por el mío