• Gaming Phone
  • ESEspañol
  • Gente que utiliza emuladores de consolas para dispositivos Android

BrianArenas Hola un gusto, a mi también me gusta emular juegos de nintendo

Yo opino que son increíbles pues antes no creía posible jugar juegos de consola en teléfonos y ahora bien que lo hago así que me gustan mucho y me parecen muy buenos 😉👍🏻

Yo hace tiempos cuando todavía no había teléfonos potentes y empezaba el auge de la emulación, me emulaba el clásico PSP y me encantaba pero tiempo después cuando me entere que se estaba tratando ya de emular el PS3 pensé que eran las que ahora llamamos “fake news” pero cuando lanzaron el emulador me sorprendí talvez no por la consola que emularon ya que digamos que no fue la mejor pero si de la capacidad de PODER emular la consola. Gracias por recordarme esos días jajaja 😗

AlfredoAguilera yo quedé impresionado cuando se empezó a emular la nintendo Switch en celulares android desde hace aproximadamente 5 años ya que yo pensaba que la emulación era solo para consolas ya viejas, pero al ver que en consolas actuales se estaba logrando también emularlas, fue sorprendente

BrianArenas Siii verdad, lo que ocurre es que ya hay actualmente una capacidad de procesamiento en teléfonos que puede darle problemas a las consolas más actuales.

AlfredoAguilera en portabilidad los superaría mucho pero tendría Android que incorporar algo extra por si quisieran darle pelea a consolas, cosa que no creo que pase 💁🏻‍♀️

Yo llegue a emular juehos de nintendo 3ds en celular, aunque tengo entendido que unos no corren bien sin importar el procesador, como luigi’s mansion

Jobble ese mismo juego lo llegué a probar jaja está chido

Y si, algunos no requieren de un celular potente en si, pero algunos corren solo a 30 a 45 FPS

BrianArenas yo soy más fan de lo original jugar en el dispositivo nativo da una mejor experiencia, claro que es más viable un teléfono es más completo y no se limita a una sola marca.(Opinión)✅👍🏻

6 days later

Jobble Sí, aún tienen problemas con emular Luigi´s mansion Dark Moon, aunque al menos el remake para switch sí es posible emularlo

DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 Todos tenemos nuestras preferencias, mi hermano es más de conseguir el hardware original y así jugar los juegos retro, personalmente me da miedo comprarme alguna consola pasada y que deje de funcionar jajajaja

BrianArenas Lo mejor de la vida poder jugar los clásicos en un teléfono, mi consola favorita de emular es la PS2, pero tengo un celu muy antiguo (galaxy a31), así que solo me permite emular hasta PS1, pero igual he disfrutado jugar al Crash Bandicoot, Resident evil 3 nemesis, metal slug X y ahora que me estoy pasando el Chrono Trigger en el emulador SNES9X EX+. Últimamente estaba viendo varias reviews de miniconsolas y me había interesado la Anbernic rg406v, pero llegué a la conclusión de que prefiero upgradear mi teléfono y comprar un mando GameSir G8 Galileo, este lo resumo en “Una maldita Belleza”

BrianArenas Creo que cualquier persona que ame los emuladores le gustaría poder conseguir el Software original, pero es muy costoso, sobre todo si quieres sacarle el máximo provecho, hace poco estaba viendo sobre Televisores CRT y quedé encantado con las Sony Trinitron de “14” pulgadas, pero ya hay quienes están en otro nivel y usan algo así :

Creo que cuando se habla de emular por defecto la mayoría pensamos en nintendo y GTA san Andreas, antes de tener consola o computadora potente, yo volví a revivir mis juegos favoritos de nintendo en mi S3 mini, el Pokémon esmeralda, amarillo y rojo, Mario 2 y 3.

Intenté correr alguna vez el Mario 64 y fue un fracaso hasta después jajajaja

Actualmente con una buena compu y el avance de las tecnologías y emuladores he podido emular algunos más pro como la Switch, con el Mario kart 8 o Pokémon Arceus.

Este año la verdad espero poder comprarme la Switch 2, porque aunque siempre he querido tener todo lo posible respecto a tecnología y demás, no siempre se puede.

BrianArenas los emuladores son muy buenos en juegos tienen gran variedad como ps2 o el de nintendo Switch yo lo utilizo para Naruto storm, dragón Ball Z Kakarot.

Y ahora que ya se puede incluso emular PC y jugar GTA V claramente con un teléfono de buenas especificaciones, como el redmagic 10 pro sin duda me gustaría ver el ganador de la prueba probando emuladores

5 days later

Disss Siento que soy un bicho raro entonces jajaja, He tenido una Nintendo 3ds, tengo actualmente una PSP, una PS2 y PS1 con cables faltantes y una nintendo DS lite que pudiera arreglar, pero aún así me hace más feliz jugar todas esas consolas desde mi celular, sinceramente me gusta más lo “moderno” que se llegan a ver los juegos con las mejoras gráficas que otorgan los emuladores y no me interesa mucho hacer el Downgrade para que se vean como en su época

EniacLoona Espero puedas comprártela, yo aún no sé si ahorrar para una o si mejor espero unos años hasta que alguien invente un emulador jejeje

BrianArenas jajaja va a tardar, cada año Nintendo mete más y más bloqueos para evitar que los desarrolladores puedan crear emuladores de sus consolas y sobre todo porque año con año las consolas de Nintendo son las “despreciadas” por ser las más sencillas de entre los 3 gigantes de este medio. Siempre es la menos potente, la que tiene menos juegos exclusivos, siempre sacan un nuevo Mario y Pokémon, peores gráficos etc. Este año es una revolución, si promete dar un verdadero salto, la neta estoy ganando buena lana, entonces yo creo que si me animo y a lo mejor les hago Review por acá, pero está en verse, hay varias cosas que quiero conseguir.