Lili_Anderson creo que genuinamente no tengo dispositivos que los demás amen que yo odie, por mucho que me parezcan sobrevalorados como los iPhones o los accesorios con RGB, en el caso de los iPhones siento que se quedo estancada en tener poco o nula innovación, aun que eso les esta pasando también a su competidora directa en la industria móvil Samsung, que desde los problemas con el Samsung S7 paso a ser mas conservador en cuanto a la parte de innovación, al punto que el S21 y sus sucesores son básicamente el mismo dispositivo con diferente procesador, y un diseño que cambia ligeramente.
En cuanto a lo RGB, es mas por mi gusto hacia la estética minimalista, siendo que lo máximo que tengo en RGB son el teclado y el mouse, si tuviera una pc gamer seria con un mid-tower case, el cual si tuviera que tener colores seria un blanco, aun que por mi lo dejaría sin RGB, las únicas excepciones son el mouse y el teclado como mencione anteriormente, esto ya que el teclado no se puede modificar sus colores, entonces para que combine con el mouse al que si le puedo programar sus colores lo tengo en RGB.
Ese seria todo mi aporte 🙌✨