Lili_Anderson Cualquier producto de Razer y ojo no los odio pero hay productos de otros fabricantes que funcionan mejor y por un precio menor a los que ofrece Razer, un tiempo fui muy fan de la marca , tuve la razer kiyo pro, los kraken Kitty edition, mouse, micrófono, bocinas y hasta un mouse pad, pero conforme fui viendo que su aplicación de razer synapse tenia MUCHOS problemas, a veces no abría, no cargaba mis presets de la cámara o de mis audífonos, se crasheaba , actualizaciones molestas, seguido de por ejemplo desconexiones de mis Kraken y leer que era un error habitual por que el puerto USB no cumplía la demanda de energía que los audífonos requerían con las luces encendidas lo cual era absurdo porque el RGB era el detalle principal por el que los comprabas, todo eso fue lo que me hizo empezar a ver otros productos de diferentes marcas como Logitech, Steelseries, Corsair etc. Y darme cuenta que literal Razer es el Apple del PC Gaming pagas un producto carísimo cuando en el mercado hay productos mejores, con mejores materiales de construcción, mejor funcionamiento, autonomía, sonido y sobre todo aplicaciones que NO sufren errores tan seguido, por un precio más asequible, así que realmente cualquier producto de Razer, no los odio, pero digamos que no serian ni mi primera ni segunda opción, los consideraría solo en caso de no tener alguna otra alternativa