Lili_Anderson que prefieres en procesadores Smart dragon o cuáles prefieres
Español
Recomandaciones
Lili_Anderson si yo siempre me he inclinado también siempre más por snapdragon actualmente tengo un Dimensity pero siento que están mejor optimizados.
JULIANGAMER Me agradan más los Snapdragon, siempre e estado con ellos 💁🏻♀️
Hero_Contenido bueno practicamente solo hay dos marcas de procesadores que elegir
Eso sí es cierto más en juegos como warzone y otros juegos más demandantes. Aveces tardan mucho para que lleguen a soportar más de 60 fps en muchos juegos aunque son muy capaces especialmente las serie Dimensity 8000 series. Pero, prefiero mil veces un dimensity como una segunda opción, obviamente Snapdragon como primer lugar antes de algún otro procesador como Exynos o Tensor en el apartado de rendimiento y potencia.
Deimos778 Bueno no diré mucho del Warzone Mobile pues lo juego en PC y celular con Snapdragon y es cierto que va más optimizado con un Snapdragon que con un dimensity 💁🏻♀️
- Edited
Alvares12 hay más pero esas son las más populares y mejores 👍🏻
Lili_Anderson y que tal está el Warzone en PC,solo le he visto en celular y consola
Hero_Contenido en PC me va perfecto, tengo una potente y pues corre a los 144 FPS en celular lo tengo a 90
- Edited
Lili_Anderson debes de tener una gran PC 💻,y juegas competitivo o más tranquilo, por qué yo he jugado y visto y está algo difícil 😬
Hero_Contenido competitivo, normalmente me gusta más el frenetismo
Usaron un sensor malo en la camara, o de por si el Dimensity que trae dentro no está utilizadio a su máxima potencia?
Hola les comento que me encuentro probando un celular infinix 50 pro, la verdad lo he estado probando, pero me ha dejado mucho que desear, yo volví a comparar uno de la misma marca porque la primera vez me gusto mucho pero esta vez fue una decepción teniendo en cuenta que en mercado de gama media se pueden encontrar mejores celulares que este, les comento desde que lo empecé a ocupar sentí que la pantalla tardaba en responder lo que esta raro, no puedo trabajar, se traba mucho incluso hay momentos en los que el teléfono no responde se demora en apagar, el diseño la caja y todo eso bien, pero de ahí. Esta versión de celular no me gusto y no lo recomiendo tiene sus ventajas como su panel y algunas de las características que cuenta, pero los problemas que tengo le restan todo. Si alguien pensaba en comprárselo piénselo 2 veces.
angelinakd_mq si yo pensaba en comprarlo como teléfono secundario,he visto demasiados youtubers diciendo maravillas de ese teléfono supongo que están comprados por qué tú reseña no es muy buena,prometen mucho y ofrecen poco como veo
angelinakd_mq Nunca tuve buena relación con la marca, no me gustan mucho, prometen pero no cumplen bien 🤷🏻♀️
- Edited
angelinakd_mq El unico celular decente es el infinix gt 20 pro, un celular gamer con el mediatek dimensity 8200 ultra, es el unico celular “gama alta” de infinix y el que yo recomiendo, tiene luz led, excelente diseño para jugadores, buen rendimiento, 8-12gb ram y 256gb de almacenamiento, es la unica “compra ciega” que recomiendo de esta marca, ya que te asegura excelente rendimiento y diseño, de resto la mayoría de dispositivos suelen tener helio g99 o peor procesador, desgraciadamente, esto es algo común en marcas como infinix o tecno, que pocos dispositivos son verdaderamente gama alta.
FangedBasoon si yo también pienso lo mismo el GT 20 pro es muy bueno he visto gaming test y tiene buena calidad en esa parte, aparte el diseño con las luces ese celular es una pasada 😉🗿👍🏻
- Edited
angelinakd_mq a estas experiencias si las acompañais de fotos del smartphone para que todos veamos cual es, es mejor y queda mas completa y aparte he movido el hilo aqui, porque tu misma creaste la pregunta y tu te contestaste 🤷🏻♀️
Menguelez Si 😅fallo mio, al principio estaba solo pensado en ver si comprar uno por eso pregunte, pero necesitaba un celu de urgencia y compre pero desde los primero momentos tuve problemas por eso les comente que mi experiencia en este corto periodo de tiempo no fue agradable. Más adelante les comento si hay algunas.