Lili_Anderson Hero_Contenido Hasta el momento por suerte no tengo problemas de drift, y eso que ya tiene algunos meses y juego mucho, pero no no tengo por el momento 👌🏻
Franco_glz Lili_Anderson Gracias por compartir la review 💁🏻♂️, a mí personalmente no me gustan las Nintendo Switch, yo me quedé en la época de las Nintendo DS y era su mejor momento jajaja — *La verdad no sé si coloqué bien las etiquetas aún estoy aprendiendo 🫣 ya @Menguelez las corregirá de ser el caso.
Lili_Anderson Franco_glz uf las DS están buenas, yo conseguí una hace ya tiempo, creo que por ahí la tengo, está muy chida la verdad Y creo que la etiqueta está bien, es reseña, pero de todos modos que menguelez la cheque, vas aprendiendo bien 😉👌🏻
FangedBasoon Lili_Anderson Excelente post, una pregunta ¿De casualidad existe alguna manera de conectar perifericos a la nintendo switch? Porque a la fecha no he escuchado tal cosa posible. Xbox y playstation admiten teclado y raton, pero, ¿Y la switch?
Lili_Anderson FangedBasoon tengo entendido que no pero yo una vez logré conectarle un mouse, de teclado no tengo idea le mera verdad, no lo e probado pero de mouse sii 👌🏻
Menguelez Lili_Anderson gracias por compartir tu experiencia con la nintendo switch😉👍 Respecto a los videos cuando tengais problema para subirlos hay otras opciones que son enviartelo a whatsaapp y asi se reduce lo guardas y ya lo puedes enviar aqui, o lo subes a youtube y pegas el link del video.
Lili_Anderson Menguelez muchas gracias y buena idea lo de los vídeos por Whatsapp, lo tendré en cuenta apartir de ahora entonces 😉👌🏻
David_P Lili_Anderson Siendo honesto, es una reseña tan completa que realmente no se me ocurre algo para preguntar. Muy buena reseña, gracias por compartir tu experiencia, espero disfrutes la consola 🤲✨