Franco_glz Lili_Anderson Gracias por compartir la review 💁🏻♂️, a mí personalmente no me gustan las Nintendo Switch, yo me quedé en la época de las Nintendo DS y era su mejor momento jajaja — *La verdad no sé si coloqué bien las etiquetas aún estoy aprendiendo 🫣 ya @Menguelez las corregirá de ser el caso.
Lili_Anderson Franco_glz uf las DS están buenas, yo conseguí una hace ya tiempo, creo que por ahí la tengo, está muy chida la verdad Y creo que la etiqueta está bien, es reseña, pero de todos modos que menguelez la cheque, vas aprendiendo bien 😉👌🏻
FangedBasoon Lili_Anderson Excelente post, una pregunta ¿De casualidad existe alguna manera de conectar perifericos a la nintendo switch? Porque a la fecha no he escuchado tal cosa posible. Xbox y playstation admiten teclado y raton, pero, ¿Y la switch?
Lili_Anderson FangedBasoon tengo entendido que no pero yo una vez logré conectarle un mouse, de teclado no tengo idea le mera verdad, no lo e probado pero de mouse sii 👌🏻
Menguelez Lili_Anderson gracias por compartir tu experiencia con la nintendo switch😉👍 Respecto a los videos cuando tengais problema para subirlos hay otras opciones que son enviartelo a whatsaapp y asi se reduce lo guardas y ya lo puedes enviar aqui, o lo subes a youtube y pegas el link del video.
Lili_Anderson Menguelez muchas gracias y buena idea lo de los vídeos por Whatsapp, lo tendré en cuenta apartir de ahora entonces 😉👌🏻
David_P Lili_Anderson Siendo honesto, es una reseña tan completa que realmente no se me ocurre algo para preguntar. Muy buena reseña, gracias por compartir tu experiencia, espero disfrutes la consola 🤲✨
El_Baloos Lili_Anderson Uff que buena reseña ¡! Sin duda a día de hoy y a pesar de que la fecha de lanzamiento de la NS2 es el 5 de junio de este año, sigo considerando que la NS normal, lite u oled valen mucho la pena aparte de que en precio ya no es tan caro, lo único malo que le doy es la calidad de los sticks de los joycons como te pueden durar años sin drift, te puede fallar uno a la semana por el mismo problema, es una moneda al aire fuera de eso todo es perfecto con esta consola
Lili_Anderson El_Baloos Lo mismo digo, reviso bien la Switch 2 con la normal y pues si vale la pena la normal aún 👍🏻😉