Fanitar_21 Me agradan las opciones, solo que por el tamaño de mis oidos descarte los Xiaomi tan solo verlos, mas ya cuenta con mi voto la plataforma por algunos que me llamaron la atención
Lili_Anderson sql_server por favor no hagas comentarios tan pequeños si no hablaras de algo más sobre el producto, haz que valga la pena 🤷🏻♀️
Franco_glz Lili_Anderson En éstos casos no está haciendo nada mal, solo es una opinión simple de los productos. Puedes ver que muchos lo han hecho y Menguelez no les ha llamado la atención, entonces no te preocupes por eso 🙋🏻♂️
Menguelez Lili_Anderson correcto lo que te dice @Franco_glz , ademas ya estamos el y yo para decir lo que esta bien y lo que esta mal, no te preocupes 👍
Janecrystal I’ve been wanting to try the JBL Tour Pro 3. Any of the Tour Pros actually. It looks really interesting and stands out in the over saturated market of true wireless earbuds/headphones.
Velizax393 HeyupTeam hi 🤗 I choose 1 and 2. Sony WF-C510 is Budget-friendly, but it’s an older model with weaker specs compared to others. If that is improved it would have been one of my choices. Even Shokz OpenFit Air needs to improve on its sound quality.