EniacLoona
Apenas pude colocar la etiqueta de Tryout y me quedé dormido jajaja
Y mejor quise leerlo con más calma durante el día.
Me gusta mucho el robotsito, diría que puede ayudar a las personas con autismo o alguna discapacidad motriz, tal vez faltan una que otra mejora por lo que pude ver. Es una lástima lo de que solo responde en inglés aunque no es impedimento para conversar con él pero sí esperaba más por el precio 🤯
Igualmente me imagino que es un producto en beta porque sí, está en constante aprendizaje y eso ya es definición de beta pero que le falten algunas cosas como juegos o funciones básicas como su conexión 2.4G es algo que desanima un poco pero se compensa con su habilidad de interpretación o de mimo en otras palabras. Es lo que me agradó a diferencia de la Alexa o Chrome Cast, etc. No espera a que le hables como tal para hacer alguna acción, el solo interactúa con el ambiente que le rodea que como tú mencionaste, estabas trabajando en la computadora y se puse a imitarte jajaja es muy tierno en cierto punto.
Gracias por compartir, me encantó la reseña a pesar de que aún no la terminas por el tiempo. A la próxima podrías avisar a algún mod o admin y explicar el porqué no haz realizado la review como en éste caso por falta de tiempo puede ser mejor para que no te estreses por publicar una review 💪🏻