Llevaba esperando esta reseña por parte tuya, la verdad valió la espera, bastante completa la review y sin detalles al aire, siempre demostrando tus conocimientos, un gran acierto al elegirte. 🙌✨
Aun que antes de seguir quería decirte que te equivocaste en el renglón “En la parte trasera del equipo encontraremos la suite de cámaras que si bien pareciera que son 4 realmente son 3 ya que el tercer circulo grande es en realidad el ventilador.” esto debido a que no tiene 3 suite de cámara y 1 de ventilador si no que son 2 de suite y 1 de ventilador.
Ahora si opinando, me parecio problemático que no cambiara automáticamente los hertzios o el brillo de la pantalla por que como mencionas consume demasiado la batería, pasando a lo de la carga rápida era una duda que tenia, puesto que ese “derroche” de energía que entrega el cargador a la batería cuando es carga rápida transformando esa energía eléctrica en energía termina (básicamente por mucha corriente la batería se calienta) me preocupaba que fuera a sobrecalentar el celular y en el peor de los casos se dañe la batería, lo de no cerrar el juego es algo que muchos celulares hacen para lo que se supone que es multitarea, o así lo entiendo yo, siendo que pasa mucho que cambias de una pestaña a otra o cierras accidentalmente la aplicación y esta se cierra perdiendo lo que tenias y teniendo que volver a hacer lo que sea que estabas haciendo el la aplicación o esperando a que vuelva a cargar, aun que si tomamos en cuenta que afecta la batería y consume recursos será un problema.
Dioooss, esa función de usarlo como consola y poder conectarlo a una pantalla, y poder conectarle periféricos no me la esperaba para nada, es una gran opción para los que quieran jugar cómodamente desde un televisor o pantalla sin tener una pc gamer o una consola, fue un acierto completo por parte de Redmagic, eso si que me sorprendió.
También me encanto que explicaras el tema del estrangulamiento térmico, un tema que no muchos conocen y que personalmente me hubiera gustado conocerlo con la explicación tan sencilla que diste. }
Muchas gracias por tomar en cuenta mi idea de productividad, lastima que no se allá podido el modelado 3D pero se agradece la intención, en cuanto a la edición de video y el uso de Office lamento que no se pueda usar de forma cómoda, esto nos recuerda que el celular tiene potencia para el gaming mas que para la productividad.
Algo que a algunos les parecerá raro pero hasta hoy escucho de modo video profesional, es algo inexplorado para mi, hasta el día de hoy no he conocido ni he tenido un celular que cuente con este modo, la verdad me gustaría probarlo, pues los apartados de fotografía son algo que me llaman la atención explorar y entender, por cierto por lo que puedo apreciar en el video, cuando pasamos por un lugar donde la luz entra pero no se expone a esta como tal la cámara (la verdad no se si es la delantera o la trasera) desenfoca bastante y se ve que no es su fuerte esas zonas, de resto la cámara hizo un buen trabajo. Y hablando de la cámara delantera o selfie, la verdad es que como veo en el video deja bastante que desear, incluso puedo decir que parece que se graba con mi Nokia 2.4 que se ve casi similar cuando grabo.
Otra apartado que mencionas que me parecio un perfecto acierto fue la comunicación inteligente, wow, uso de IA para cambio de antena para que no pierdas la señal, eso debería tenerlo todos los teléfonos o al menos todos los gama media, media alta y alta.
Dejo acá para reiterar el gran trabajo que hiciste con tu reseña, bastante completa y detallada y vuelvo a agradecer por tener en cuenta mi idea de verificar su uso en proactividad, también gracias por leer mi comentario. 🙌✨