Menguelez GEOX Eddu9669 Marco_Hernandez MiguelBarr_n ArielDavidContrerasFelipe Jars SetsunaYagami MatiasAlbornoz_Tronquito_ bienvenidos a la comunidad 😉👍
JavierEduardoUrdanetaDiaz hola que tal soy Javier Urdaneta un gusto conocerlos a todos soy de Venezuela y me encanta la tecnologia tanto como a ustedes
Menguelez JesusJaimeLopezZavala Papu_Zeppeli Scarleth_luna AlexMaldonado juanberrueco86 JavierEduardoUrdanetaDiaz bienvenidos a la comunidad
juanberrueco86 Hola mi nombre es Juan, me gusta mucho la tecnología, espero aprender mucho de ustedes con la ayuda de esa comunidad
AlexMaldonado Emmanuel3000 Hola, abrirán algún nuevo post especifico para otros paises de Latinoamérica ?
Papu_Zeppeli Emmanuel3000 Hola me llamo edder y estoy muy ansioso de poder probar un dispositivo estoy haciendo todo lo posible
Luck1us Hola mucho gusto me llamo Luis Sánchez, Saludos desde Colombia & a los que llevan más tiempo por aquí como les ha parecido la experiencia !!!
holajajajaxs Luck1us¡Hola Luis! Bienvenido es un gusto saludarte, me alegra que te la estes pasando bien por esta comunidad, saludos desde México
GeekyGamer hola me llamo Miguel, y voy apenas descubriendo esta comunidad, espero poder aprender mas y conocer todo lo que ofrece, un gusto
Zebes Hola, me llamo Carlos, acabo de descubrir HeyUp, espero poder sacarle el mayor provecho posible jejejeje, saludos a todos.
KRIXTER Hola a todos, mi Nombre es Cristian, soy de Veracruz y estoy aqui para aprender y ayudar, salu2.