uchihaai954a Emmanuel3000 hola mucho gusto soy Edwin y soy nuevo y espero poder compartir ideas y reseñas con ustedes es un placer
Menguelez uchihaai954a BlackCats Sectario BrianArenas medinajcc610 RobertoguadalupeLugoaguilar Lugo0406 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
BrianArenas Hola a todos, me llamo Brian y soy un aficionado de la tecnología, específicamente de teléfonos móviles. Me gustan los juegos de celular y me gusta todo el ámbito de los emuladores de consolas para dispositivos android.
medinajcc610 Menguelez hola soy Juan vivo Sinaloa México y soy nuevo aquí que puedes decir de esta página y cuánto dura para probar algo
RobertoguadalupeLugoaguilar Hola yo soy roberto y también soy de sinaloa, la verdad no se cuanto tarde pero mas que nada tambien depende de lo que mandes por aqui por que si ellos ven que eres bueno para reseñar lo que pides, es mas probable que te lo manden
Lugo0406 Hola soy Luis de Zacatecas ✌🏽 llegué aquí ya que me gustan los videojuegos y la tecnología (especialmente pc y celulares), di con el canal de yofumedia y heme aquí
EmanuelBernaiz Estou aqui para aprender sobre tecnologias,quero virar desenvolvedor, com isso eu quero ganhar mais experiência
andresfenelchat Agradezco a la gente que apoya esta comunidad ya sea por probar algún producto y pues gracias a ellos es que existe siquiera espero podamos llevarnos bien y comentar cosas que sean convenientes para la comunidad (críticas constructivas)