Menguelez uchihaai954a BlackCats Sectario BrianArenas medinajcc610 RobertoguadalupeLugoaguilar Lugo0406 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
EmanuelBernaiz Estou aqui para aprender sobre tecnologias,quero virar desenvolvedor, com isso eu quero ganhar mais experiência
Franco_glz EmanuelBernaiz andresfenelchat MitchelandersonBola_os DavidArturo Ismaelbravo_G9IC9wopEY nismige — Bienvenidos sean todos a la comunidad 😎💪🏻
andresfenelchat Agradezco a la gente que apoya esta comunidad ya sea por probar algún producto y pues gracias a ellos es que existe siquiera espero podamos llevarnos bien y comentar cosas que sean convenientes para la comunidad (críticas constructivas)
MitchelandersonBola_os Buen día soy de panama y soy nuevo espero poder crecer y dar a conocer bastante los productos para mi comunidad gaming de panama
DavidArturo Soy David Arturo, Panameño, Estudiante proximo a empezar mi carrera (Lic. En Ciberseguridad) Amante de los telefonos Mucho gusto en conocerlos
Ismaelbravo_G9IC9wopEY Hola me presento soy Ismael un gusto a toda la comunidad de Hey up pues la verdad soy una persona de bajos recursos pero me encantan los dispositivos móviles y sus innovaciónes siempre me gusta ver todos sus detalles en plataformas como tik tok o Youtube pero más eh aprendido de una persona y esa persona es @yofumedia (en tik tok) todos sus vídeos son increíbles y me encanta ver la mayoría de dispositivos que nos muestra la verdad a mí también me gustaría hacer ese tipo de contenido algún día sobre dispositivos innovadores que nos trae cada una de las marcas existentes
nismige Hola a todos, soy nuevo por aquí, me llamo la atención la posibilidad de probar productos y aquí estoy probando. Si alguien me puede compartir su experiencia, me ayudara bastante. Excelente fin de semana
Yuchan Hola mucho gusto mi nombre es Yudith de Monterrey, Nuevo León y soy amante de la tecnología en especial si es acerca de videojuegos o algo sobre la vida cotidiana, pero también en tema general, y pues me gustan los videojuegos y el anime jeje soy ilustradora y paramédico (y gamer de ocio jejeje) y pues mucho gusto en conocerlos y aquí me verán seguido ❤️
PixelPro_J-327 He estado observando el increíble ambiente y el nivel de conocimiento de esta comunidad, y realmente creo que podría aprender mucho aquí. Estoy muy interesado en formar parte y aportar lo que pueda. ¡Espero tener la oportunidad de compartir y crecer junto a ustedes!
Menguelez PixelPro_J-327 IyinoluwaOdushile @ justitiawax"#p57240 ColochoFuentes CHELOXGD leandroluislima23 Gamerandroid Bienvenidos a la comunidad 😉👍