Menguelez uchihaai954a BlackCats Sectario BrianArenas medinajcc610 RobertoguadalupeLugoaguilar Lugo0406 Bienvenidos a la comunidad 😉👍
BrianArenas Hola a todos, me llamo Brian y soy un aficionado de la tecnología, específicamente de teléfonos móviles. Me gustan los juegos de celular y me gusta todo el ámbito de los emuladores de consolas para dispositivos android.
medinajcc610 Menguelez hola soy Juan vivo Sinaloa México y soy nuevo aquí que puedes decir de esta página y cuánto dura para probar algo
RobertoguadalupeLugoaguilar Hola yo soy roberto y también soy de sinaloa, la verdad no se cuanto tarde pero mas que nada tambien depende de lo que mandes por aqui por que si ellos ven que eres bueno para reseñar lo que pides, es mas probable que te lo manden
Lugo0406 Hola soy Luis de Zacatecas ✌🏽 llegué aquí ya que me gustan los videojuegos y la tecnología (especialmente pc y celulares), di con el canal de yofumedia y heme aquí
EmanuelBernaiz Estou aqui para aprender sobre tecnologias,quero virar desenvolvedor, com isso eu quero ganhar mais experiência
Franco_glz EmanuelBernaiz andresfenelchat MitchelandersonBola_os DavidArturo Ismaelbravo_G9IC9wopEY nismige — Bienvenidos sean todos a la comunidad 😎💪🏻
andresfenelchat Agradezco a la gente que apoya esta comunidad ya sea por probar algún producto y pues gracias a ellos es que existe siquiera espero podamos llevarnos bien y comentar cosas que sean convenientes para la comunidad (críticas constructivas)
MitchelandersonBola_os Buen día soy de panama y soy nuevo espero poder crecer y dar a conocer bastante los productos para mi comunidad gaming de panama
DavidArturo Soy David Arturo, Panameño, Estudiante proximo a empezar mi carrera (Lic. En Ciberseguridad) Amante de los telefonos Mucho gusto en conocerlos
Ismaelbravo_G9IC9wopEY Hola me presento soy Ismael un gusto a toda la comunidad de Hey up pues la verdad soy una persona de bajos recursos pero me encantan los dispositivos móviles y sus innovaciónes siempre me gusta ver todos sus detalles en plataformas como tik tok o Youtube pero más eh aprendido de una persona y esa persona es @yofumedia (en tik tok) todos sus vídeos son increíbles y me encanta ver la mayoría de dispositivos que nos muestra la verdad a mí también me gustaría hacer ese tipo de contenido algún día sobre dispositivos innovadores que nos trae cada una de las marcas existentes
nismige Hola a todos, soy nuevo por aquí, me llamo la atención la posibilidad de probar productos y aquí estoy probando. Si alguien me puede compartir su experiencia, me ayudara bastante. Excelente fin de semana