nismige Hola a todos, soy nuevo por aquí, me llamo la atención la posibilidad de probar productos y aquí estoy probando. Si alguien me puede compartir su experiencia, me ayudara bastante. Excelente fin de semana
Franco_glz EmanuelBernaiz andresfenelchat MitchelandersonBola_os DavidArturo Ismaelbravo_G9IC9wopEY nismige — Bienvenidos sean todos a la comunidad 😎💪🏻
Yuchan Hola mucho gusto mi nombre es Yudith de Monterrey, Nuevo León y soy amante de la tecnología en especial si es acerca de videojuegos o algo sobre la vida cotidiana, pero también en tema general, y pues me gustan los videojuegos y el anime jeje soy ilustradora y paramédico (y gamer de ocio jejeje) y pues mucho gusto en conocerlos y aquí me verán seguido ❤️
PixelPro_J-327 He estado observando el increíble ambiente y el nivel de conocimiento de esta comunidad, y realmente creo que podría aprender mucho aquí. Estoy muy interesado en formar parte y aportar lo que pueda. ¡Espero tener la oportunidad de compartir y crecer junto a ustedes!
Menguelez PixelPro_J-327 IyinoluwaOdushile @ justitiawax"#p57240 ColochoFuentes CHELOXGD leandroluislima23 Gamerandroid Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Rickyvr Que hay saludos a todos cómo están aquí andamos para saber todo sobre tecnología innovación desarrollo equipamiento capacidad y todo lo nuevo
Franco_glz Rickyvr Hola! No es necesario que vayas presentándote por cada día que entres al foro, con una vez fue suficiente. Gracias 😌🙌🏻
ColochoFuentes Hola me llamo Angel Flores y es un gusto poder estar aquí presentandome con ustedes espero que les vaya muy bien y bendiciones para todos
Lili_Anderson ColochoFuentes CHELOXGD leandroluislima23 Gamerandroid Bienvenidos a la comunidad de heyup 😉👍🏻