DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 KevinSanchezLopez bienvenido,habla de tus conocimientos de tecnología creando una discusión e interactua con la comunidad para que tengas más oportunidades,
KevinSanchezLopez DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 Me gusta la tecnología y me encanta experimentar cosas nuevas y más de la tecnología
Menguelez KevinSanchezLopez JereMias_GCMamzjwQ9 Jasmarto DanielGarcia_uOR1mmZo33 DanielGarcia_uOR1mmZo33 JobGarciaSanchez Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Menguelez TTT no publiques tantos mensajes seguidos para decir una misma cosa o al final tendre que banearte temporalmente. Gracias
JereMias_GCMamzjwQ9 Quisiera probar y ver rendimiento del Redmagic 10 pro Golden se ve bonito, probar su refrigeracion y su snapdragon que es potente de la gama alta
Lili_Anderson [unknown] hola, por favor solo preséntate una vez, no hace falta seguir haciendo el mismo comentario, gracias 🙏🏻
Jasmarto Buenas, soy Omar y espero poder participar en la prueba de productos para dar reseñas buenas, claras y directas :>
DanielGarcia_uOR1mmZo33 Emmanuel3000 hola soy Daniel y soy a alguien que le gusta la tecnología como productos gamer como teléfono o audífonos
JobGarciaSanchez Emmanuel3000 hola mi nombre es job, estoy apenas empezando a usar esta página, me parece una increíble idea, pero aun tengo mis dudas sobre como manejan los envíos y otras cosas
JamesBrundish Alvares12 Welcome! I’ve only been here a little myself and learnt a lot. Good place to learn and interact with like minded people.