DanielGarcia_uOR1mmZo33 Emmanuel3000 hola soy Daniel y soy a alguien que le gusta la tecnología como productos gamer como teléfono o audífonos
Menguelez KevinSanchezLopez JereMias_GCMamzjwQ9 Jasmarto DanielGarcia_uOR1mmZo33 DanielGarcia_uOR1mmZo33 JobGarciaSanchez Bienvenidos a la comunidad 😉👍
KevinSanchezLopez DavidIbarra_V7CV5Q5wI4 Me gusta la tecnología y me encanta experimentar cosas nuevas y más de la tecnología
JobGarciaSanchez Emmanuel3000 hola mi nombre es job, estoy apenas empezando a usar esta página, me parece una increíble idea, pero aun tengo mis dudas sobre como manejan los envíos y otras cosas
Menguelez TTT no publiques tantos mensajes seguidos para decir una misma cosa o al final tendre que banearte temporalmente. Gracias
JamesBrundish Alvares12 Welcome! I’ve only been here a little myself and learnt a lot. Good place to learn and interact with like minded people.
Lili_Anderson ingris_payares16 Lo dice en el mismo titulo del post, este post es para presentarse y darle la bienvenida a los nuevos usuarios, solo para eso, solo saludé a quien se presente, gracias 🙏🏻