angeldavidrodriguezosuna Emmanuel3000 Hola a todos mi nombre es David y estoy muy emocionado de entrar a este tipo de comunidades
Esteban_19 PechMart_nAlejandroAbraham angeldavidrodriguezosuna Ray_G Fernandoasdadssfasad UNPOCODETODOYT AvilesMontesEduardoEnrique Hola compañeros de heyup 😉
StefanoSaenzDalle-Mese Emmanuel3000 mucho gusto y encantado de conocerlos a todos… me parece una gran idea y un buen espacio poder coexistir en esta comunidad para quienes nos gusta el mundo de la tecnología y poder compartir nuestra experiencia con los demás y retroalimentarnos. Saludos desde Chihuahua. 👍✌️
santiDY buenos dias,tardes o noches, es un gusto soy santiago pero me dicen dylan y soy un aficionado a la tecnologia espero aportar con mi reviews y opiniones, que tengan lindo dia
Johncalderon Que tal mi nombre es John Calderon soy de Colombia, totalmente apacionado por la tecnologia y la programacion, espero tener la oportunidad de probar alguno de los equipos que se presentan en la pagina ya que tengo una referencias muy buenas de ellos.
Menguelez Johncalderon Jes_sCervantesLegorreta Estrada608 GuillermoCantoya jfarreola enriquemendez0310 Lucio432g BenDrowned Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Jes_sCervantesLegorreta Emmanuel3000 Hola, soy Jesus y vine por recomendación de Xaltech me interesa aportar con mis opiniones para que la comunicas sea más escuchada por las marcas y estoy conociendo está página sumamente prometedora