John195 Hola compás alguien sabe cuándo vamos a poder probar la nueva tabla de redmagic aquí en heyup
Franco_glz John195 Ni idea la verdad, con las pruebas que están vigentes creo que iban a durar todo Octubre. Casi siempre hacen solo una prueba al mes… depende de la actividad que haya en las aplicaciones que tengan los productos.
JohnHernandez Que Bien! Yo soy de Uruguay, pero vivo en Estados Unidos! Un placer unirme a esta comunidad!
Zero_emme Hola chicos soy Zero, nuevo en esta comunidad, espero poder aportar algo y si ocupan ayuda con algo solo escriban. Saludos a todos
MarcoAntonioP_rezPacheco Hola,buen dia, mi nombre es Marco Antonio, espero poder ser de ayuda por aqui, saludos!!! :)
Luisangel100 hola soy luis gusto en conocerlos soy nuevo aqui me gustaria que me guiaran o dieran consejos de como empezar aqui de antemano muchas gracias
Jos_HeribertoVel_zquezGarc_a Hola, Me llamo Heriberto, me gusta la tecnología, y trato de actualizarme constantemente, sin embargo, es algo que tiene mucha información, soy realmente nuevo, y adoraría poder formar parte de la comunidad
boneshotgun18 hola, me llamo daniel, soy un poco nuevo por aquí y la verdad me gustaría aprender con todos ustedes, me gusta saber lo más nuevo en tecnología y esas cosas
Jennifferat boneshotgun18 ¡Hola Daniel 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. ¡Que lo pases genial!
ugandacomanda Emmanuel3000 Buenas, igual aquí miembro nuevo, me acabo de enterar del servicio y quisiera iniciarme en el mundillo del testeo
Jennifferat ugandacomanda ¡Hola ! 👋 Es genial tenerte en la comunidad tecnológica de Heyup. 🚀 Prepárate para conectar con expertos, aprender cosas nuevas y compartir tu pasión por la tecnología. 💻 ¡Que lo pases genial! 🎉