sally_legorreta Menguelez Hola Soy Sally me acabo de inscribir quiero conocer sobre este programa y aprender sobre la tecnología
Alex_v0LtOWkafD ¡Hola!, me llamo Alejandro, apenas estoy adentrándome a esta comunidad espero poder compartir a los demás opiniones sobre los productos y poder conocer tambien yo mucho mas
noeibarra2510 Hola un gusto, soy Noe y estoy encantado de formar parte de esta comunidad y tener la posibilidad de probar productos innovadores, gracias a heyup por expandirse a Mexico y darnos la oportunidad de formar parte de su comunidad
BelindaRangel1 Hola! Soy Belinda!! del Estado de México. Me interesa mucho probar todos los productos y conocer la opinión de todos!!!
favm86 Emmanuel3000 Buenos días… Me llamo Manuel, ojalá pueda aprender de ustedes para ser un buen creador de contenido y apoyar a la comunidad
JuanManuelCortes Hola soy nuevo en esta comunidad, cuanto tiempo hay respuesta a las solicitudes para las pruebas
Deadmen Hola me llamo eduardo y soy de Puebla listo para poder probar productos y poder darles una información clara y transparente para que la gente no caiga en mentiras y sepa bien que productos compra
JuanManuelCortes Gracias, espero poder ser seleccionado para poder realizar reviews y dar comentarios