favm86 Emmanuel3000 Buenos días… Me llamo Manuel, ojalá pueda aprender de ustedes para ser un buen creador de contenido y apoyar a la comunidad
JuanManuelCortes Hola soy nuevo en esta comunidad, cuanto tiempo hay respuesta a las solicitudes para las pruebas
Deadmen Hola me llamo eduardo y soy de Puebla listo para poder probar productos y poder darles una información clara y transparente para que la gente no caiga en mentiras y sepa bien que productos compra
JuanManuelCortes Gracias, espero poder ser seleccionado para poder realizar reviews y dar comentarios
sp_blade Hola gente quisiera participar en las pruebas de productos quisiera saber si es posible porque soy de Argentina
Mapache719 Hola buenas tardes mi nombre es Juan Manuel soy nuevo en esto espero poder desempeñarme en esta comunidad
Germ_nR_Pelcastre_ Hola, soy Germán y es interesante una comunidad para estar en contacto y pendientes de la tecnología
BlessTheFall saludos a todos desde México, apenas estoy ingresando y me gustaría saber mas sobre estas pruebas, espero puedan orientarme un poco.