Raziel estoy emocionado por probar esta gran obra de arte tecnológico eh visto por ahí que es uno de los teléfono mas potentes del mercado ojala y sea cierto
Syriodisplay He probado muchos dispositivos moviles, pero ninguno con la potencia de este red magic, me gustaría probarlo y dar una opinión sincera y objetiva del producto.
DiederichLopez Estoy ansioso por probar esta maravillosa maquina he escuchado buenas reseñas y quiero ponerlo a prueba espero ser el afortunado en probarlo
LisaAdams RenzoNava enricati84 I can’t wait to find out who wins this I’ve been trying for so long to get into this snapdragon tryout for so long. But I can’t seem to find a discussion where it’s in English.
luispabloreacardona000 Helen Me parece que este movil estará en el top 1 de los más rápidos y fluidos de todas las marcas
RoalkyRodriguez Menguelez Solo es para mexico ?? Por qué soy de república dominicana y me dejó aplicar
torreslopezoscarmartin Me interesa mucho esto para poder dar mi opinión y la gente pueda tener realmente el equipo de sus sueños
joseinesespinosavicente Comentan que es el celular es de los mejores aunque no hacen mucho marketing y creo que es obvio! porque no lo necesita por ser tan bueno
cabezasyorban04 Me interesa mucho esto así podré probar esa teléfono y me encanta mucho sus diseños potentes será bueno esa oportunidad ese exclusivo y muy sostificado teléfono