Muy buena reseña, con muchos detalles y resaltando cada punto del dispositivo, te felicito por ello!

Excelente reseña Antonio, si me permites me gustaría hacerte dos preguntas. La primera, veo que hablas español así que debes ser un hermano latino ¿de que país eres? recién llegó a la comunidad así que el ver que dan oportunidad a los hispanohablantes me da mucha esperanza. Segunda pregunta ya enfocada en el equipo ¿llegaste a probar videojuegos exigentes por mucho tiempo? Me gustaría saber si en este caso notabas algún bajón de rendimiento o si comenzaba a calentarse a pesar del sistema de refrigeración. Saludos desde México.

raizor76 pues en respuesta a tu primera pregunta soy de México al igual que tú, y para la segunda pregunta si lo probé con muchas horas de juego, y ahora que lo uso del diario como teléfono personal puedo decir con toda seguridad 2 cosas, una es que apresar de que es un teléfono con un rendimiento impresionante si tiene bajones de FPS cundo ya jugaste por unos 3 o 4 horas algo muy exigente (me refiero a Warzone Mobile que ya le puedes poner gráficos Máximos y Minecraft a tope de chunks que son 22 y con 16 complementos), y otra es que si se calienta pero solo con aplicaciones muy demandantes(nuevamente me refiero a Warzone Mobile y Minecraft) ya que si le vas a exigir mucho solo tendrás unos 15 minutos de estabilidad en las temperaturas y pues si no cuentas con un ventilador para el teléfono si vas a tener una estufa en tus manos, es cierto que si tiene su sistema de enfriamiento pero a decir verdad solo sirve cuando no le exiges demasiado al dispositivo

A mi encantaría probar el RedMagic 9s pro ya que mi teléfono no está tan potente como el por qué es un Samsung Galaxy j6+ y me gustaría jugar juegos que mi teléfono no me va a dejar jugar y probar nuevas experiencias

Gran reseña me ayuda mucho, estoy por cambiar de teléfono y no puedo decidirme entre el red magic 9 pro o el nubia z60ultra ya que ambos están por el mismo rango de precio

Que gran reseña bro, muy completa y explicas muy bien todas las funciones y lo que sentiste usando el teléfono

Felicidades!!!

Ivyisme unstickied the discussion .
    9 days later
    4 months later

AntonioCruzLara outstanding review 👏 👌 redmagic is quite doing well🔥