Menguelez TheMaster10 AllanAlfonsoNegrtePadilla SergioGonz_lezFr_a BenjaminMay evidenciasonora Bienvenidos todos a la comunidad 😉👍
ErikSahidEspinozaPichardo Hola amigos, saben cuantos años de actualizaciones tiene el nubia z60 ultra? Muchos dicen que ko tiene asegurado nada y otros dicen que tiene 3, pero cual es la verdad
Jennifferat AntonioLuis yo tambien amo la tecnología móvil y soy de Perú espero que te sientas cómodo
dragonfrfr2004 AntonioLuis un gusto me llamo franklin carmona me gusta mucho la tecnología estudio sobre sistemas y electrónica siempre me a fascinado la industria telefónica y su crecimiento pero también otros aparatos eléctricos
mikeMunrow Hello I’m Michael in Canada I’m a newbie and explore great tec. I have my own space finally and can put up smarts stuff and tech that I like so far mostly lights and some switch bots but this place looks like a great way to discover other people who are like me and items I might get to try out
XitrixExplorajuega No quisiera decir mi nombre pero soy un fan de la tecnología y la ciencia innovadora como ejemplo los teléfonos tanto gaming como para uso más recreativo o para IA comenten si a ustedes también les gusta la tecnología 👍👍👍😁
angelcarrillo Ola a todos mi nombre es ángel tengo 33 años padre de un niño de 8 años y me encanta la tecnología empecé desde un lejano ps2 en consolas y en celulares un sony-ericson así que ya tengo experiencia saludos a todos y a probar productos con reseñas sinceras.