- Edited
mi nombre es Israel, me encanta la tecnología y probar la potencia de los dispositivo móviles
mi nombre es Israel, me encanta la tecnología y probar la potencia de los dispositivo móviles
Buenas noches a todos, me presento soy Diego Ortiz, perteneciente de Mexico. Soy alguien apasionado a la tecnologia, tanto en el software y hardware, estudio la ingenieria de software. Es un placer presentarme a todos y estar aqui.
AntonioLuis hola
Kholdstare hola mucho gusto soy nuevo soy de ecuador
Hola a todos
JoeljezrrelCresp_nespinoza ese mero el mejor
Hola, soy Miguel Ángel Celis Santana, tengo 19 años y soy de Yucatán, México.
Me encantaría ser tester de nuevos productos. Mi objetivo es dejar las mejores reseñas posibles, destacando las ventajas, desventajas, mejoras y fallas de cada producto que pruebe.
Hola soy Fernando, mucho gusto a toda la comunidad de esta plataforma, me apasiona la tecnología de cualquier tipo de desarrollo o ámbito, si quieres discutir o preguntar de algún tema en particular puedes postear y entre varias opiniones incluyendo la mía podemos llegar a un punto en común o descuerdo en otros, bonita noche.
Hola buenas a todos soy nuevo aquí y soy de México
Mucho gusto a todos soy nueva en esta comunidad
1Unknown bienvenida
Hola!!. Soy Dayana, es un gusto aprender cosas nuevas en esta comunidad
AntonioLuis buenos dias
Hi everyone, I’m Eduardo a “Technoholic”. I’ll learn more about innovate tech and IA, I’m an enthusiastic person for new products that could change the world. I would like share with you new ideas…
Hola a todos, soy Osiel, me encantan los videojuegos y el poder jugarlos desde un teléfono móvil es algo que me vuela la cabeza..
Todo el Hardware que se esta desarrollando para estas plataformas y estilos de juego me entusiasman y quiero poder probar lo mas posible para poder dar una opinión desde el punto de vista de un apasionado.
Hola a todos soy Matt, es un gusto conocerlos a todos en esta comunidad, a mi me encanta la tecnología, soy fanático de los teléfonos Android. siento una pasión por la tecnología y me gustaría probar las tecnología lo mas pronto posible y dar mi mejor opinión sobre la tecnología.
hola a todos, soy nuevo en la comunidad, vengo del video del youtuber xaltech, tengo algo de experiencia, pero agradeceria consejos para usar esta pagina, espero seleccionen a la mayoria para los que quieran usar un producto
AntonioLuis Hola a todos, Soy CHAZER y soy nuevo en esto así que me gustaría a prender más de ustedes y como va la movida. Gracias 🤗