Burts Hola a todos soy Alejandro y soy nuevo pero siempre me gusta aprender y más sobre la tecnología y agradezco consejos y más pasen bien
Menguelez CondadoAlexander 1Unknown firulaisbodoque AngelMorales_5uKREUDHNx pereza_222 osielCFmoto MattLopez DANIEL-YT WilsonAguilar CHAZER AlejandraPerez Burts silver Hola a todos bienvenidos a la comunidad 😉👍
silver Hola a todos, soy Adrian y muy emocionado de entrar en la comunidad, soy en entusiasta de la tecnología y de los celulares espero poder dejar reseñas buenas y que ayuden a todos..
ynan_ Buenas noches a todos, me presento soy David Ortiz, desde Colombia, soy alguien apasionado a la tecnologia, tanto en el software y hardware, estudio la ingenieria de software. Es un placer presentarme a todos y estar aqui
DarwinRodriguez_hO4a3Gde61 AntonioLuis Holaaa Mucho gusto es un placer saludarle me llamo Alex Rodríguez y es bueno que quieras llevarte bien con la comunidad de heyup espero que tengas la suerte de ser elegido para probarlo yo también desearía eso pero espero que lo consigan ustedes un abrazo desde Honduras
SoloPc AntonioLuis holaaa, me llamo David y soy estudiante de ing. Sistemas, soy salvadoreño y me gusta mucho la tecnología :D
alfredonavea AntonioLuis me parece genial Antonio un placer Alfredo navea, soy muy fan de todo lo que tiene que ver con tecnología 👌
Menguelez JoeljezrrelCresp_nespinoza @ princessnaku SoloPc"#p16330 alfredonavea SergioAndr_Ar_valoBecerra Danielsalinas14 brandonandresgomezmartinez AngelChavarria JoeljezrrelCresp_nespinoza JimmyMojica Sim_nSpainiFinielli EstefanoGabrielArhuireZegarra angelrincon190320 JoeljezrrelCresp_nespinoza AJAR_98 Bievenidos a la comunidad 😉👍
SergioAndr_Ar_valoBecerra Hola a todos, Soy Sergio, amante de la tecnología y más de la tecnología móvil, un placer a todos.
brandonandresgomezmartinez Hola mi nombre es Andrés y me gusta dar opiniones calificaciones y soy entusiasta de la tecnología sobre todo de los móviles me gustaría con este comentario a hacer que todos nos conozcamos mejor un gusto a todos.
JoeljezrrelCresp_nespinoza Dia 3 asta que heyup me acepte. Lo primero que hize apenas empecé el día fui a jugar fútbol por 2 hora y las 6 hora me la pase en el celular viendo. Memes y viendo el unboxign del celular más potente
JimmyMojica Hello and thanks for opening this thread. I am Jimmy Mojica, I am studying electronic engineering and telecommunications in the 8th semester and it is a pleasure to greet you.
Sim_nSpainiFinielli holaa mi nombre es simón me encanta la tecnología desde que soy muy chico me encantaría poder probar productos nuevos y hacer reseñas sobre mi experiencia con ellos
Sim_nSpainiFinielli Hello, my name is Simon, I love technology since I was very young. I would love to be able to try new products and write reviews about my experience with them.
EstefanoGabrielArhuireZegarra Hello everyone, a pleasure to join to this comunity, with a lot of nice people here.
AJAR_98 AntonioLuis Hola hola por acá me presento. Me llamo Antonio soy ingeniero en computación con experiencia en dispositivos móviles, soy experto en juegos de shoters… Tengo experiencia en estos juegos debido a que he estado en torneos de los mismos como Calle of Duty Mobile… PUBG MOBILE y demás juegos de exigencia para teléfonos gamers…