Jennifferat JaimeSandovalCalder_n bienvenido Jaime a heyup la comunidad tecnologíca más grande de la web 😉👍
Jennifferat Mauriciodelacruz Ortron44 kobameloprincephokoje zadisanchez2 JairoJos_BravoMartinez JorgeSandoval bienvenidos a la comunidad de heyup,si vi Deadpool 3 de locos 😵💫💪
JairoJos_BravoMartinez Hola a todos soy nuevo, me registre hace 4 días un amigo me recomendó está pagina
Sebastian03 JoeljezrrelCresp_nespinoza no eres el único, es un excelente teléfono todos queremos la oportunidad.
zadisanchez2 AntonioLuis hola mi nombre es zabdiel no tengo mucho tiempo aquí pero me gustaría formar parte de la gran comunidad de probadores que hay y dar lo mejor de mis reseñas
Menguelez zadisanchez2 Mauriciodelacruz Ortron44 kobameloprincephokoje Carlos774 George19 Welcome to the community / Bienvenidos a la comunidad 😉👍
Ortron44 Hi All, I’m KO, Love, love, love technology. I believe it’s a family trait. Everything from windshield wiper Ski googles to building PCs. Nice to meet everyone virtually+