• Off-Topic
  • Introduce yourselves! / Presentarse aqui!

Hola, mi nombre es Rodrigo y soy de Colombia, siempre encantado de conocer los nuevos productos y marcas ambiciosas que salen al mercado con nuevas propuestas, espero poder ganar una prueba para uno de los productos de la pagina algún día y poder hacerle una reseña adecuada ^^

Hola mucho gusto, mi nombre es Bryan, soy de México. Desde adolescente me volví fan de la tecnología, soy muy fan de los celulares incluso antes de que tuvieran Android y antes de que se creara el iPhone, estudie Computación, me apasiona la programación y soy gamer casual por lo que le exijo mucho a cada celular que tengo. Gracias por abrir este espacio útil para todos.

Hola que tal! Soy Jesus pero todos me dicen Chuy , soy apasionado geek de la tecnología originario de México, tengo 30 años y he pasado la mayor parte de mi vida entre aparatos tecnológicos debido a mí pasión, desde cosas de uso cotidiano como celulares tablets pc’s y laptops , pasando por cosas como smartwatch, tv box , consolas,mandos de todo tipo, perifericos diversos , hasta cosas de uso mas profesional como smartpens osciladores analógicos ,tabletas digitalizadoras etc;

Como gran fan de la tecnología me gustaría compartir mi opinión sobre ella , estoy seguro de que podré dar una reseña completa en términos comunes para una lectura ligera y agradable para todos sin quitar puntos de sumo importancia para cada dispositivo.

Sin nada más para agregar les mando un saludo cordial a todos , soy JustChuy95 nos leemos a la próxima!!

Hello everyone, my name is Jaime and I am new to the community, I hope to contribute suggestions, news and some other ideas to the Heyup community. Greetings to everyone and have a great day. :)

Hola mucho gusto mi nombre es Andrés y soy de colombia me gusta jugar mucho los vídeojuegos en mis tiempos libres y ahora estoy practicando modelado 3d

Hola me llamo Adams un placer conocer a toda esta comunidad espero ser aceptado

Gracias